Hotel Almirante Cartagena Colombia
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 197
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 167
  • Estacionamiento gratis
Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 143
Hotels.com
USD 315
Sofitel
  • Piscina
1.510 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

La cama king de ensueño, excelente vista y personal muy amable. La ubicación es muy buena, en lugar accesible y seguro. La piscina en quinto piso muy bien, pero el solarium estaba en remodelación. Las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el aire acondicionado muy eficientes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 14 y fue muy confortable en tranquilidad y accesibilidad. La vista muy buena.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oscar T
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Sr. Oscar.

Gracias por su comentario y reseña tan positiva. Que bueno es saber que disfrutó de su estadía, para su próxima visita ya encontrará el Solarium reformado.

Le agradecemos también por escogernos. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas, frente a la playa (solo cruzas la avenida). A un lado, hay muchos restaurantes económicos (se puede comer con 7 dólares) y también, muchas tiendas de artesanías.

Me dijo el guía que estaba a solo un kilómetro de la ciudad amurallada, pero en realidad está a tres y caminar esa distancia bajo el rayo de sol, a 30 C, es posible -yo lo hice ida y vuelta -, pero no es tan sencillo, puesto que están muchas banquetas en construcción y tiene uno que caminar algunos tramos por la avenida, con el peligro de ser atropellados.

Algo que no me gustó fue que el ascensor inicia desde el 2o. Piso, por lo que uno a fuerza necesita ayuda de bell voy para cargar maletas por las escaleras desde planta baja.

La recepcionista, muy amable y atenta.

El check in es a las 3PM. No te reciben antes.

No hay cafetera en la habitación. Está muy limpio. Cama y almohadas ricas. Regadera bien. Amenidades también. Aire acondicionado. Desayuno incluido.

Sí lo recomendaría, pero buscaría opciones más cercanas a la ciudad antigua.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Historias C

Estimado huésped.

Gracias por su reseña sobre nuestro servicio, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria. Actualmente contamos con un ascensor para personas en condición de discapacidad motriz que va del lobby principal al segundo lobby que también puede ser utilizado para equipaje, y nuestro equipo de Botones siempre estará a su servicio en caso de ser necesario.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y la verdad que a precio calidad es un lujo. El hotel es hermoso, la ubicación y atención son realmente excelentes. En taxi a 10 o 15 minutos máximo (son baratos) se llega a la ciudad amurallada. La verdad no he comido ahi pero tenía gran apariencia. Los desayunos si son perfectos, gran variedad y cantidad de cosas en un lindo ambiente. Las habitaciones son muy confortables y la pileta en el último piso ofrece una vista perfecta

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanchoBerto

Estimado huésped.

Muchas gracias por su reseña tan positiva de nuestro servicio. Nos alegra y reconforta saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía.

Le esperamos en su próxima visita para que disfrute de nuestro servicio y pueda además enamorarse de la sazón de nuestros platos.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel es cómodo y silencioso para descansar y el personal del mismo tienen una atención destacada. Está cerca de las playas y tiene todo cerca, supermercados, ferias y casas de cambio. Excelente el restaurante y el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carocamilion

Estimado (a) huésped.

Gracias por su reseña tan positiva, nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que haya sido de su gusto la atención de nuestro equipo.

Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente en una próxima visita a esta linda y mágica ciudad.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Cartagena !! Es como estar en casa !! Personal muy atento y preocupado por el visitante !!
Por siempre agradecido !!!

Desde la llegada hasta la salida estuvieron preocupados de nuestro bienestar y seguridad.
Mis más sinceros agradecimientos y esperando volver a visitarlos !

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a German C

Estimado Sr. Germán.

Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria, gracias por su positiva reseña. Nuestro equipo siempre velará por atenderle y hacer placentera su estancia en nuestro hotel.

Esperamos se encuentre muy bien y que podamos atenderle nuevamente en su próxima visita a la bella Cartagena.