“Muy buen lugar... Excelente ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Almirante Cartagena Colombia
En el puesto n.º43 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Mi plan fue en pareja para mi cumpleaños. habitación doble con vista a la ciudad.

Lo que me gusto:
- Relacion precio calidad es superior
- Excelente ubicación, esta cerca de todo! a 5 min del centro, 8000 COP cuesta el viaje en taxi al centro, en frente de la playa de boca grande.. tradicional, cerca de supermercados, restaurantes uy ricos (olla cara genera y kiosco de bony)
- El personal muy amable y siempre listos para colaborar, en especial Venanzio y Luis de la recepción.
- El desayuno es variado, muy rico, y de muy buena calidad.
- Las habitaciones son muy cómodas, con todo lo necesario para una muy buena estadía, cama cómoda, aire acondicionado funcional, fácil de manejar y ajustar la temperatura, mini bar muy surtido, tv lcd con directv, alejadas del ruido.
- Muy buen servicio de limpieza, oportunos y colaboradores.

Por mejorar:
- Creo que deben prestarle ma atención a la piscina y zona húmeda, tiene una vista espectacular, pero se ha quedado en el tiempo, las barandas están oxidadas y en mal estado, el bar no tiene buen ambiente...creo que podrían explotar mas esta zona del hotel ya que tiene potencial... disfrutar el atardecer aquí seria soñado.. tiene una vista única.
- El hotel quedaria aun mejor si se modernizan ciertos detalles de la zonas comunes (letreros de ubicación de zonas, alfombras de pasillos..)

Definitivamente lo recomiendo, excelente hotel, personal y comida!

Consejo sobre las habitaciones: creo que la que tienen vista al mar deber ser maravillosas.. superiores
1  Agradécele a Carolina R
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimada Sra. Carolina R.

Le agradecemos por su reseña y comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegra y llena de ánimo saber que disfrutó de su estadía y que ayudamos a que sus expectativas fuesen cumplidas.

Actualmente tenemos grandes cambios para algunas áreas, dentro de las cuales se incluye la de la piscina; esperamos en un mediano plazo poder ofrecerle una grata sorpresa.

Esperamos que regrese a esta bella ciudad para tener el placer de atenderla nuevamente.

Cordialmente - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.298)

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

Estupenda localización y excelente servicio de todo el personal.
Las habitaciones son muy cómodas y las amenidades bastante buenas.
En cuestión del desayuno la oferta es limitada, pero cumple su cometido. Considérese como alternativa el consumo del desayuno fuera del hotel, se encontrará más variedad a un costo muy accesible.

Agradécele a Omahar V

Estimado Sr. Omahar V.

Muchas gracias por su reseña positiva. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones durante su estadía.

Esperamos la oportunidad de atenderle en su próxima visita a nuestra ciudad. Le invitamos a consultar las opciones adicionales a nuestro desayuno incluido, con toda la seguridad de que las disfrutará.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017

La cama king de ensueño, excelente vista y personal muy amable. La ubicación es muy buena, en lugar accesible y seguro. La piscina en quinto piso muy bien, pero el solarium estaba en remodelación. Las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el aire acondicionado muy eficientes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 14 y fue muy confortable en tranquilidad y accesibilidad. La vista muy buena.
Agradécele a Oscar T

Estimado Sr. Oscar.

Gracias por su comentario y reseña tan positiva. Que bueno es saber que disfrutó de su estadía, para su próxima visita ya encontrará el Solarium reformado.

Le agradecemos también por escogernos. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas, frente a la playa (solo cruzas la avenida). A un lado, hay muchos restaurantes económicos (se puede comer con 7 dólares) y también, muchas tiendas de artesanías.

Me dijo el guía que estaba a solo un kilómetro de la ciudad amurallada, pero en realidad está a tres y caminar esa distancia bajo el rayo de sol, a 30 C, es posible -yo lo hice ida y vuelta -, pero no es tan sencillo, puesto que están muchas banquetas en construcción y tiene uno que caminar algunos tramos por la avenida, con el peligro de ser atropellados.

Algo que no me gustó fue que el ascensor inicia desde el 2o. Piso, por lo que uno a fuerza necesita ayuda de bell voy para cargar maletas por las escaleras desde planta baja.

La recepcionista, muy amable y atenta.

El check in es a las 3PM. No te reciben antes.

No hay cafetera en la habitación. Está muy limpio. Cama y almohadas ricas. Regadera bien. Amenidades también. Aire acondicionado. Desayuno incluido.

Sí lo recomendaría, pero buscaría opciones más cercanas a la ciudad antigua.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Historias C

Estimado huésped.

Gracias por su reseña sobre nuestro servicio, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria. Actualmente contamos con un ascensor para personas en condición de discapacidad motriz que va del lobby principal al segundo lobby que también puede ser utilizado para equipaje, y nuestro equipo de Botones siempre estará a su servicio en caso de ser necesario.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y la verdad que a precio calidad es un lujo. El hotel es hermoso, la ubicación y atención son realmente excelentes. En taxi a 10 o 15 minutos máximo (son baratos) se llega a la ciudad amurallada. La verdad no he comido ahi pero tenía gran apariencia. Los desayunos si son perfectos, gran variedad y cantidad de cosas en un lindo ambiente. Las habitaciones son muy confortables y la pileta en el último piso ofrece una vista perfecta

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanchoBerto

Estimado huésped.

Muchas gracias por su reseña tan positiva de nuestro servicio. Nos alegra y reconforta saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía.

Le esperamos en su próxima visita para que disfrute de nuestro servicio y pueda además enamorarse de la sazón de nuestros platos.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

El hotel es cómodo y silencioso para descansar y el personal del mismo tienen una atención destacada. Está cerca de las playas y tiene todo cerca, supermercados, ferias y casas de cambio. Excelente el restaurante y el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carocamilion

Estimado (a) huésped.

Gracias por su reseña tan positiva, nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que haya sido de su gusto la atención de nuestro equipo.

Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente en una próxima visita a esta linda y mágica ciudad.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Cartagena !! Es como estar en casa !! Personal muy atento y preocupado por el visitante !!
Por siempre agradecido !!!

Desde la llegada hasta la salida estuvieron preocupados de nuestro bienestar y seguridad.
Mis más sinceros agradecimientos y esperando volver a visitarlos !

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a German C

Estimado Sr. Germán.

Nos complace que su estadía haya sido satisfactoria, gracias por su positiva reseña. Nuestro equipo siempre velará por atenderle y hacer placentera su estancia en nuestro hotel.

Esperamos se encuentre muy bien y que podamos atenderle nuevamente en su próxima visita a la bella Cartagena.

Cordialmente - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 kilómetros
Hotel Regatta Cartagena
N.° 83 de 158 en Cartagena
A 0,1 kilómetros
InterContinental Cartagena De Indias
InterContinental Cartagena De In...
N.° 32 de 158 en Cartagena
A 0,8 kilómetros
Hilton Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 26 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º43 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: USD 94 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 258
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Almirante Cartagena Colombia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?