Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 140
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 77
  • Desayuno incluido
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 115
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 139
  • Piscina
USD 378
USD 315
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 206
1.545 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Mi plan fue en pareja para mi cumpleaños. habitación doble con vista a la ciudad.

Lo que me gusto:
- Relacion precio calidad es superior
- Excelente ubicación, esta cerca de todo! a 5 min del centro, 8000 COP cuesta el viaje en taxi al centro, en frente de la playa de boca grande.. tradicional, cerca de supermercados, restaurantes uy ricos (olla cara genera y kiosco de bony)
- El personal muy amable y siempre listos para colaborar, en especial Venanzio y Luis de la recepción.
- El desayuno es variado, muy rico, y de muy buena calidad.
- Las habitaciones son muy cómodas, con todo lo necesario para una muy buena estadía, cama cómoda, aire acondicionado funcional, fácil de manejar y ajustar la temperatura, mini bar muy surtido, tv lcd con directv, alejadas del ruido.
- Muy buen servicio de limpieza, oportunos y colaboradores.

Por mejorar:
- Creo que deben prestarle ma atención a la piscina y zona húmeda, tiene una vista espectacular, pero se ha quedado en el tiempo, las barandas están oxidadas y en mal estado, el bar no tiene buen ambiente...creo que podrían explotar mas esta zona del hotel ya que tiene potencial... disfrutar el atardecer aquí seria soñado.. tiene una vista única.
- El hotel quedaria aun mejor si se modernizan ciertos detalles de la zonas comunes (letreros de ubicación de zonas, alfombras de pasillos..)

Definitivamente lo recomiendo, excelente hotel, personal y comida!

Consejo sobre las habitaciones: creo que la que tienen vista al mar deber ser maravillosas.. superiores
1  Agradécele a Carolina R
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Sra. Carolina R.

Le agradecemos por su reseña y comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegra y llena de ánimo saber que disfrutó de su estadía y que ayudamos a que sus expectativas fuesen cumplidas.

Actualmente tenemos grandes cambios para algunas áreas, dentro de las cuales se incluye la de la piscina; esperamos en un mediano plazo poder ofrecerle una grata sorpresa.

Esperamos que regrese a esta bella ciudad para tener el placer de atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Estupenda localización y excelente servicio de todo el personal.
Las habitaciones son muy cómodas y las amenidades bastante buenas.
En cuestión del desayuno la oferta es limitada, pero cumple su cometido. Considérese como alternativa el consumo del desayuno fuera del hotel, se encontrará más variedad a un costo muy accesible.

Agradécele a Omahar V

Estimado Sr. Omahar V.

Muchas gracias por su reseña positiva. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones durante su estadía.

Esperamos la oportunidad de atenderle en su próxima visita a nuestra ciudad. Le invitamos a consultar las opciones adicionales a nuestro desayuno incluido, con toda la seguridad de que las disfrutará.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

La cama king de ensueño, excelente vista y personal muy amable. La ubicación es muy buena, en lugar accesible y seguro. La piscina en quinto piso muy bien, pero el solarium estaba en remodelación. Las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el aire acondicionado muy eficientes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 14 y fue muy confortable en tranquilidad y accesibilidad. La vista muy buena.
Agradécele a Oscar T

Estimado Sr. Oscar.

Gracias por su comentario y reseña tan positiva. Que bueno es saber que disfrutó de su estadía, para su próxima visita ya encontrará el Solarium reformado.

Le agradecemos también por escogernos. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas, frente a la playa (solo cruzas la avenida). A un lado, hay muchos restaurantes económicos (se puede comer con 7 dólares) y también, muchas tiendas de artesanías.

Me dijo el guía que estaba a solo un kilómetro de la ciudad amurallada, pero en realidad está a tres y caminar esa distancia bajo el rayo de sol, a 30 C, es posible -yo lo hice ida y vuelta -, pero no es tan sencillo, puesto que están muchas banquetas en construcción y tiene uno que caminar algunos tramos por la avenida, con el peligro de ser atropellados.

Algo que no me gustó fue que el ascensor inicia desde el 2o. Piso, por lo que uno a fuerza necesita ayuda de bell voy para cargar maletas por las escaleras desde planta baja.

La recepcionista, muy amable y atenta.

El check in es a las 3PM. No te reciben antes.

No hay cafetera en la habitación. Está muy limpio. Cama y almohadas ricas. Regadera bien. Amenidades también. Aire acondicionado. Desayuno incluido.

Sí lo recomendaría, pero buscaría opciones más cercanas a la ciudad antigua.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Historias C

Estimado huésped.

Gracias por su reseña sobre nuestro servicio, nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria. Actualmente contamos con un ascensor para personas en condición de discapacidad motriz que va del lobby principal al segundo lobby que también puede ser utilizado para equipaje, y nuestro equipo de Botones siempre estará a su servicio en caso de ser necesario.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y la verdad que a precio calidad es un lujo. El hotel es hermoso, la ubicación y atención son realmente excelentes. En taxi a 10 o 15 minutos máximo (son baratos) se llega a la ciudad amurallada. La verdad no he comido ahi pero tenía gran apariencia. Los desayunos si son perfectos, gran variedad y cantidad de cosas en un lindo ambiente. Las habitaciones son muy confortables y la pileta en el último piso ofrece una vista perfecta

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanchoBerto

Estimado huésped.

Muchas gracias por su reseña tan positiva de nuestro servicio. Nos alegra y reconforta saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía.

Le esperamos en su próxima visita para que disfrute de nuestro servicio y pueda además enamorarse de la sazón de nuestros platos.