Hotel Almirante Cartagena Colombia
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 155
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 204
USD 177
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Zalmedina Hotel(Cartagena)
USD 66
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 274
USD 211
Cancelon
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
getaroom.com
  • Piscina
1.468 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 5 estrellas con sus años pero lindo. El personal muy amable y el desayuno muy rico y variado!
Desde la zona del hotel estás a 10 minutos de getsemani y de la parte historia en auto.
La pileta es muy linda Recomiendo !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TereRS
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Sra. TereRS

Muchas gracias por su comentario y su reseña tan positiva. Estamos trabajando cada día para mejorar en nuestro servicio, todos en el hotel queremos que nuestros huéspedes se enamoren de la ciudad y de esta, su casa en Cartagena.

Esperamos tener el placer de volver a atenderla.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa al hotel la atención es fabulosa, el portero, el botones, los recepcionistas y todo el personal hacen de la estadía un tiempo muy agradable.
La habitación impecable, espaciosa con bella vista, las camas muy cómodas y buenas amenidades de baño.
La comida es buena, con desayuno bufete muy variado.
Mención especial merece la piscina, ubicada en el quinto piso con vista a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aecofre

Estimado huésped.

Gracias por su comentario y reseña tan positivos. Es satisfactorio para todos nosotros saber cuando nuestros huéspedes se sienten bien atendidos en nuestro hotel, por lo cual una vez más… gracias.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Mi plan fue en pareja para mi cumpleaños. habitación doble con vista a la ciudad.

Lo que me gusto:
- Relacion precio calidad es superior
- Excelente ubicación, esta cerca de todo! a 5 min del centro, 8000 COP cuesta el viaje en taxi al centro, en frente de la playa de boca grande.. tradicional, cerca de supermercados, restaurantes uy ricos (olla cara genera y kiosco de bony)
- El personal muy amable y siempre listos para colaborar, en especial Venanzio y Luis de la recepción.
- El desayuno es variado, muy rico, y de muy buena calidad.
- Las habitaciones son muy cómodas, con todo lo necesario para una muy buena estadía, cama cómoda, aire acondicionado funcional, fácil de manejar y ajustar la temperatura, mini bar muy surtido, tv lcd con directv, alejadas del ruido.
- Muy buen servicio de limpieza, oportunos y colaboradores.

Por mejorar:
- Creo que deben prestarle ma atención a la piscina y zona húmeda, tiene una vista espectacular, pero se ha quedado en el tiempo, las barandas están oxidadas y en mal estado, el bar no tiene buen ambiente...creo que podrían explotar mas esta zona del hotel ya que tiene potencial... disfrutar el atardecer aquí seria soñado.. tiene una vista única.
- El hotel quedaria aun mejor si se modernizan ciertos detalles de la zonas comunes (letreros de ubicación de zonas, alfombras de pasillos..)

Definitivamente lo recomiendo, excelente hotel, personal y comida!

Consejo sobre las habitaciones: creo que la que tienen vista al mar deber ser maravillosas.. superiores
1  Agradécele a Carolina R

Estimada Sra. Carolina R.

Le agradecemos por su reseña y comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegra y llena de ánimo saber que disfrutó de su estadía y que ayudamos a que sus expectativas fuesen cumplidas.

Actualmente tenemos grandes cambios para algunas áreas, dentro de las cuales se incluye la de la piscina; esperamos en un mediano plazo poder ofrecerle una grata sorpresa.

Esperamos que regrese a esta bella ciudad para tener el placer de atenderla nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Estupenda localización y excelente servicio de todo el personal.
Las habitaciones son muy cómodas y las amenidades bastante buenas.
En cuestión del desayuno la oferta es limitada, pero cumple su cometido. Considérese como alternativa el consumo del desayuno fuera del hotel, se encontrará más variedad a un costo muy accesible.

Agradécele a Omahar V

Estimado Sr. Omahar V.

Muchas gracias por su reseña positiva. Nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones durante su estadía.

Esperamos la oportunidad de atenderle en su próxima visita a nuestra ciudad. Le invitamos a consultar las opciones adicionales a nuestro desayuno incluido, con toda la seguridad de que las disfrutará.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

La cama king de ensueño, excelente vista y personal muy amable. La ubicación es muy buena, en lugar accesible y seguro. La piscina en quinto piso muy bien, pero el solarium estaba en remodelación. Las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el aire acondicionado muy eficientes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el piso 14 y fue muy confortable en tranquilidad y accesibilidad. La vista muy buena.
Agradécele a Oscar T

Estimado Sr. Oscar.

Gracias por su comentario y reseña tan positiva. Que bueno es saber que disfrutó de su estadía, para su próxima visita ya encontrará el Solarium reformado.

Le agradecemos también por escogernos. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad