Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 197
Hilton.com
  • Piscina
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 148
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 128
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Desayuno incluido
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 143
USD 97
Cancelon
USD 315
Sofitel
  • Piscina
Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
1.510 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Hotel que para tener 5 estrellas le falta mucho. Esta descuidado en las habitaciones. Si vas en plan familiar considera que la piscina es minúscula y no hay entretenimiento .
Con niños un plan de piscina dia soleado da para 1 hora porque no hay mucho que hacer .
La atención del personal excelente. Los desayunos bien.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomieno si va con niños o plan familiar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cirujanooral
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Huésped.

Gracias por tomar tiempo para hacer su reseña de nuestro servicio. Aunque cumplimos con el estándar nacional para establecimientos de cinco estrellas, lamentamos que su satisfacción no haya sido completa durante su estadía, por lo cual nos gustaría conocer en detalles lo que le sucedió y garantizarle de esa manera las acciones correctivas que sean necesarias para corregir esos inconvenientes.

Hasta entonces, esperamos la oportunidad de volver a atenderle.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, el servicio es excelente, todo es impecable. Los ambientes son excelentes. La comida excelente. La piscina en el quinto piso muy buena, pero el solarium estaba en remodelación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a chelahr80

Estimada huésped.

Gracias por su comentario tan positivo y por tomar tiempo para reseñar nuestro servicio. Nuestro aliciente para seguir mejorando es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hay cambios que vienen en el mediano plazo para el hotel y queremos que usted los disfrute. Esperamos la oportunidad de volver a atenderla en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 5 estrellas con sus años pero lindo. El personal muy amable y el desayuno muy rico y variado!
Desde la zona del hotel estás a 10 minutos de getsemani y de la parte historia en auto.
La pileta es muy linda Recomiendo !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TereRS

Estimada Sra. TereRS

Muchas gracias por su comentario y su reseña tan positiva. Estamos trabajando cada día para mejorar en nuestro servicio, todos en el hotel queremos que nuestros huéspedes se enamoren de la ciudad y de esta, su casa en Cartagena.

Esperamos tener el placer de volver a atenderla.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa al hotel la atención es fabulosa, el portero, el botones, los recepcionistas y todo el personal hacen de la estadía un tiempo muy agradable.
La habitación impecable, espaciosa con bella vista, las camas muy cómodas y buenas amenidades de baño.
La comida es buena, con desayuno bufete muy variado.
Mención especial merece la piscina, ubicada en el quinto piso con vista a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aecofre

Estimado huésped.

Gracias por su comentario y reseña tan positivos. Es satisfactorio para todos nosotros saber cuando nuestros huéspedes se sienten bien atendidos en nuestro hotel, por lo cual una vez más… gracias.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Mi plan fue en pareja para mi cumpleaños. habitación doble con vista a la ciudad.

Lo que me gusto:
- Relacion precio calidad es superior
- Excelente ubicación, esta cerca de todo! a 5 min del centro, 8000 COP cuesta el viaje en taxi al centro, en frente de la playa de boca grande.. tradicional, cerca de supermercados, restaurantes uy ricos (olla cara genera y kiosco de bony)
- El personal muy amable y siempre listos para colaborar, en especial Venanzio y Luis de la recepción.
- El desayuno es variado, muy rico, y de muy buena calidad.
- Las habitaciones son muy cómodas, con todo lo necesario para una muy buena estadía, cama cómoda, aire acondicionado funcional, fácil de manejar y ajustar la temperatura, mini bar muy surtido, tv lcd con directv, alejadas del ruido.
- Muy buen servicio de limpieza, oportunos y colaboradores.

Por mejorar:
- Creo que deben prestarle ma atención a la piscina y zona húmeda, tiene una vista espectacular, pero se ha quedado en el tiempo, las barandas están oxidadas y en mal estado, el bar no tiene buen ambiente...creo que podrían explotar mas esta zona del hotel ya que tiene potencial... disfrutar el atardecer aquí seria soñado.. tiene una vista única.
- El hotel quedaria aun mejor si se modernizan ciertos detalles de la zonas comunes (letreros de ubicación de zonas, alfombras de pasillos..)

Definitivamente lo recomiendo, excelente hotel, personal y comida!

Consejo sobre las habitaciones: creo que la que tienen vista al mar deber ser maravillosas.. superiores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina R

Estimada Sra. Carolina R.

Le agradecemos por su reseña y comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegra y llena de ánimo saber que disfrutó de su estadía y que ayudamos a que sus expectativas fuesen cumplidas.

Actualmente tenemos grandes cambios para algunas áreas, dentro de las cuales se incluye la de la piscina; esperamos en un mediano plazo poder ofrecerle una grata sorpresa.

Esperamos que regrese a esta bella ciudad para tener el placer de atenderla nuevamente.