Atlantic Lux Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 122
Hilton.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 79
  • Desayuno gratis
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 67
USD 138
USD 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 139
Priceline
USD 576
USD 396
  • Piscina
1.548 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El servicio excelente. Las habitaciones amplias y cómodas aunque se recomienda mejorar el mobiliario. Limpieza y aseo muy bien. Desayuno rico y almuerzo delicioso! La zona de piscina un poco reducida. Muy buena ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Claudia O
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

buen hotel, aunque la decoración de las habitaciones es muy normal, sobre todo cuando se esta celebrando una fecha especial.

En recepción se confundieron cuando pregunte acerca del regalo que dan cuando se celebra una fecha especial.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que quedan frente al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arevalos2
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel, tenemos grandes planes y cambios para ir ejecutando en nuestro hotel en el mediano plazo, eso sí, sin cambiar los rasgos que compartimos con nuestra bella ciudad y que nos identifican.

Hemos tratado el tema de la decoración y el regalo que menciona y todo el paquete será revisado para detectar posibles inconvenientes de comunicación internos.

Esperamos la oportunidad de volver a atenderle.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Hotel que para tener 5 estrellas le falta mucho. Esta descuidado en las habitaciones. Si vas en plan familiar considera que la piscina es minúscula y no hay entretenimiento .
Con niños un plan de piscina dia soleado da para 1 hora porque no hay mucho que hacer .
La atención del personal excelente. Los desayunos bien.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomieno si va con niños o plan familiar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cirujanooral

Estimado Huésped.

Gracias por tomar tiempo para hacer su reseña de nuestro servicio. Aunque cumplimos con el estándar nacional para establecimientos de cinco estrellas, lamentamos que su satisfacción no haya sido completa durante su estadía, por lo cual nos gustaría conocer en detalles lo que le sucedió y garantizarle de esa manera las acciones correctivas que sean necesarias para corregir esos inconvenientes.

Hasta entonces, esperamos la oportunidad de volver a atenderle.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, el servicio es excelente, todo es impecable. Los ambientes son excelentes. La comida excelente. La piscina en el quinto piso muy buena, pero el solarium estaba en remodelación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a chelahr80

Estimada huésped.

Gracias por su comentario tan positivo y por tomar tiempo para reseñar nuestro servicio. Nuestro aliciente para seguir mejorando es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hay cambios que vienen en el mediano plazo para el hotel y queremos que usted los disfrute. Esperamos la oportunidad de volver a atenderla en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 5 estrellas con sus años pero lindo. El personal muy amable y el desayuno muy rico y variado!
Desde la zona del hotel estás a 10 minutos de getsemani y de la parte historia en auto.
La pileta es muy linda Recomiendo !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TereRS

Estimada Sra. TereRS

Muchas gracias por su comentario y su reseña tan positiva. Estamos trabajando cada día para mejorar en nuestro servicio, todos en el hotel queremos que nuestros huéspedes se enamoren de la ciudad y de esta, su casa en Cartagena.

Esperamos tener el placer de volver a atenderla.