“Buen hotel para eventos”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Almirante Cartagena Colombia
En el puesto n.º43 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Infraestructura necesaria para viajes de trabajo en los que el turismo no es el foco principal. Pero esta ubicado en un punto comercial con muchos lugares de interés.
Buena opción para viajeros de trabajo

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio C
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado Sr. Mauricio.

Le agradecemos por su reseña tan positiva, nuestro equipo de trabajo siempre estará disponible para que su viaje de negocios sea cómodo y exitoso.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.262)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

El servicio excelente. Las habitaciones amplias y cómodas aunque se recomienda mejorar el mobiliario. Limpieza y aseo muy bien. Desayuno rico y almuerzo delicioso! La zona de piscina un poco reducida. Muy buena ubicación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Claudia O
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

buen hotel, aunque la decoración de las habitaciones es muy normal, sobre todo cuando se esta celebrando una fecha especial.

En recepción se confundieron cuando pregunte acerca del regalo que dan cuando se celebra una fecha especial.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que quedan frente al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arevalos2

Estimado huésped.

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel, tenemos grandes planes y cambios para ir ejecutando en nuestro hotel en el mediano plazo, eso sí, sin cambiar los rasgos que compartimos con nuestra bella ciudad y que nos identifican.

Hemos tratado el tema de la decoración y el regalo que menciona y todo el paquete será revisado para detectar posibles inconvenientes de comunicación internos.

Esperamos la oportunidad de volver a atenderle.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Hotel que para tener 5 estrellas le falta mucho. Esta descuidado en las habitaciones. Si vas en plan familiar considera que la piscina es minúscula y no hay entretenimiento .
Con niños un plan de piscina dia soleado da para 1 hora porque no hay mucho que hacer .
La atención del personal excelente. Los desayunos bien.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomieno si va con niños o plan familiar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cirujanooral

Estimado Huésped.

Gracias por tomar tiempo para hacer su reseña de nuestro servicio. Aunque cumplimos con el estándar nacional para establecimientos de cinco estrellas, lamentamos que su satisfacción no haya sido completa durante su estadía, por lo cual nos gustaría conocer en detalles lo que le sucedió y garantizarle de esa manera las acciones correctivas que sean necesarias para corregir esos inconvenientes.

Hasta entonces, esperamos la oportunidad de volver a atenderle.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

El hotel está muy bien ubicado, el servicio es excelente, todo es impecable. Los ambientes son excelentes. La comida excelente. La piscina en el quinto piso muy buena, pero el solarium estaba en remodelación.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a chelahr80

Estimada huésped.

Gracias por su comentario tan positivo y por tomar tiempo para reseñar nuestro servicio. Nuestro aliciente para seguir mejorando es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Hay cambios que vienen en el mediano plazo para el hotel y queremos que usted los disfrute. Esperamos la oportunidad de volver a atenderla en su próxima visita a nuestra bella ciudad.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 5 estrellas con sus años pero lindo. El personal muy amable y el desayuno muy rico y variado!
Desde la zona del hotel estás a 10 minutos de getsemani y de la parte historia en auto.
La pileta es muy linda Recomiendo !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a TereRS

Estimada Sra. TereRS

Muchas gracias por su comentario y su reseña tan positiva. Estamos trabajando cada día para mejorar en nuestro servicio, todos en el hotel queremos que nuestros huéspedes se enamoren de la ciudad y de esta, su casa en Cartagena.

Esperamos tener el placer de volver a atenderla.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa al hotel la atención es fabulosa, el portero, el botones, los recepcionistas y todo el personal hacen de la estadía un tiempo muy agradable.
La habitación impecable, espaciosa con bella vista, las camas muy cómodas y buenas amenidades de baño.
La comida es buena, con desayuno bufete muy variado.
Mención especial merece la piscina, ubicada en el quinto piso con vista a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aecofre

Estimado huésped.

Gracias por su comentario y reseña tan positivos. Es satisfactorio para todos nosotros saber cuando nuestros huéspedes se sienten bien atendidos en nuestro hotel, por lo cual una vez más… gracias.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordialmente - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 kilómetros
Hilton Cartagena
N.° 28 de 158 en Cartagena
A 0,1 kilómetros
InterContinental Cartagena De Indias
InterContinental Cartagena De In...
N.° 29 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º43 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: USD 89 - USD 183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 258
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Almirante Cartagena Colombia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?