Hotel Almirante Cartagena Colombia
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 177
  • Piscina
USD 274
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 94
Zalmedina Hotel(Cartagena)
USD 66
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 67
1.468 resultados
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Nos hospedamos dos noches en este hotel para seguir conociendo más de Cartagena desde otra perspectiva. El hotel cuenta con todas sus habitaciones con vistas parciales al mar, otras tienen balcón. Está muy cerca de la playa y de restaurantes para degustar de buena comida. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno que ofrecen es muy bueno así como la atención que brindan al huésped. El área de la piscina es fabulosa con vista a la ciudad y a la playa ya que se encuentra en el 5to piso del hotel. El hotel tiene aire acondicionado en la mayoría de sus áreas. Agradecemos en gran medida el hecho que nos hayan aplicado un 30% de descuento en el cobro de unas llamadas internacionales que hicimos a causa de la cancelación de un vuelo que teníamos programado. Eso compensó el hecho que reportamos el mal estado de uno de los grifos del baño y que nunca arreglaron. En general es un buen hotel para hospedarse en la zona de Boca Grande por su ubicación. Es un hotel lindo en su arquitectura.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María José S
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Sra. María José S.

Gracias por su tiempo y reseña positiva de nuestro servicio, nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria. Su observación sobre el correctivo que no se aplicó al grifo del baño de su habitación fue direccionada a nuestro responsable de mantenimiento para determinar con certeza por qué no fue solucionado el problema ante su solicitud, de manera que no se repita en una nueva ocasión.

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

La atencion de todo el personal fue muy amable. Las instalaciones requiren alguna mejora pero en general nuestra estadia fue muy agradable.

El punto que lo hace regular para mi es que nunca me aceptaron mi documento de extranjeria para estar exenta de pagar el impuesto nacional ( soy colombiana residiendo en el exterior) . En trip advisor solamente decia que con el pasaporte y el sello era suficiente. Al llegar, me pidieron ese documento que se me habia quedado en casa. Aunque me enviaron una copia y se presento esta impresa, no fue posible. Se me hizo una situacion en la cual era sencilla la solucion, pero no me fue dada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia V

Estimada Sra. Natalia.

Gracias por su reseña de nuestro servicio, constantemente evaluamos nueva maneras de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. En el mediano plazo esperamos cambios que ayudarán a este fin.

La exención del cobro del IVA no aplica para colombianos con doble nacionalidad o residentes en el exterior, según lo determina la DIAN.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Es muy buen hotel, cómodo, silencioso apto para estar en familia, el personal de servicio lo mejor son geniales, su comida es excelente, habitaciones muy cómodas, la piscina algo pequeña en general muy cómodo. recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores con vista al mar son geniales a parte que conectar internamente con otra para tus demás familiares
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yuliana S

Estimada Sra. Yuliana.

Le agradecemos por su reseña tan positiva de nuestro servicio, nuestra mejor recompensa siempre será la certeza de la satisfacción de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros.

Le esperamos nuevamente en esta, su casa en nuestra mágica Cartagena.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

El Almirante nos gustó mucho. Es un muy buen hotel en general pero lo que más me gustó fue se "menú de almohadas".
La primera noche no me fue muy bien con las almohadas. Había de dos clases, una más dura y una más blanda. Ambas eran demasiado altas para mi gusto.
Ví una hoja en la que hablaban de su menú de almohadas. Lamento no hacerlo visto desde la primera noche. Me ofrecieron varias opciones, entre ellas una perfecta para mí.
Eso fue maravilloso. Además, el desayuno me gustó, la piscina es chévere, tiene una vista bellísima, el hotel queda al lado de la playa, tiene muchas cosas buena, es una muy buena opción en Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero los pisos altos que tienen mejor vista y cero ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanGonzaloBenitez

Estimado Sr. Juan.

Gracias por su reseña de nuestro servicio, siempre trabajamos para amoldarnos a las preferencias de nuestros huéspedes, y en su caso, nos alegra haber podido ofrecerle una alternativa para mejorar su descanso.

Le invitamos a hospedarse nuevamente en esta, su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Es muy buen hotel, con buena ubicación, personal muy amable y en una zona muy segura. El WiFi es un poco inestable, pero no es un factor determinante a la hora de elegir si el viaje es por placer.
El desayuno es muy rico aunque poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista a la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Iris503

Estimada Sra. Iris.

Gracias por su comentario y su reseña positiva, nos esforzamos para que la experiencia de nuestros huéspedes sea siempre la mejor.

Actualmente evaluamos varios cambios que pueden mejorar la estabilidad de nuestro wifi en cada uno de los espacios del hotel, y estamos rotando algunas opciones del desayuno dentro del estándar señalado para nuestra oferta.