“Un placer !”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Almirante Cartagena Colombia
En el puesto n.º42 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Realmente para recomendar. Ubicacion inmejorable, habitaciones amplias y limpias, desayuno excelente y el personal de una profesionalidad y amabilidad increibles. El gimnasio es chico y completo con instructor permanente, y la pileta esta en el 5° piso con vista al mar. La playa esta a 100 ms, ellos la consideran "sucia" pero comparada con las nuestras es un lujo, lo pesado de la playa son los vendedores.. pesadisimos; hay que cortarlos de entrada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a stratos062
Ivan_Reyes_Salgado, Jefe de Calidad en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2017

Estimado huésped.

Gracias por su reseña tan positiva de nuestro servicio, la mejor recompensa para nuestro equipo es su satisfacción. Estamos adelantando mejoras a nuestras instalaciones que permitirán que en una futura visita su estancia sea aún más memorable.

Adicionalmente, queremos informarle que las autoridades locales adelantan un proyecto piloto que busca mejorar las condiciones de nuestras playas, locativamente y también organizando la actividad comercial que en ella se desarrolla, de manera que las personas que trabajan en la zona puedan hacerlo sin afectar el descanso de los bañistas y visitantes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en una nueva oportunidad, lo esperamos en su casa acá en Cartagena.

Cordialmente - Iván Reyes S - Jefe de Calidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Nos hospedamos dos noches en este hotel para seguir conociendo más de Cartagena desde otra perspectiva. El hotel cuenta con todas sus habitaciones con vistas parciales al mar, otras tienen balcón. Está muy cerca de la playa y de restaurantes para degustar de buena comida. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno que ofrecen es muy bueno así como la atención que brindan al huésped. El área de la piscina es fabulosa con vista a la ciudad y a la playa ya que se encuentra en el 5to piso del hotel. El hotel tiene aire acondicionado en la mayoría de sus áreas. Agradecemos en gran medida el hecho que nos hayan aplicado un 30% de descuento en el cobro de unas llamadas internacionales que hicimos a causa de la cancelación de un vuelo que teníamos programado. Eso compensó el hecho que reportamos el mal estado de uno de los grifos del baño y que nunca arreglaron. En general es un buen hotel para hospedarse en la zona de Boca Grande por su ubicación. Es un hotel lindo en su arquitectura.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María José S

Estimada Sra. María José S.

Gracias por su tiempo y reseña positiva de nuestro servicio, nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria. Su observación sobre el correctivo que no se aplicó al grifo del baño de su habitación fue direccionada a nuestro responsable de mantenimiento para determinar con certeza por qué no fue solucionado el problema ante su solicitud, de manera que no se repita en una nueva ocasión.

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

La atencion de todo el personal fue muy amable. Las instalaciones requiren alguna mejora pero en general nuestra estadia fue muy agradable.

El punto que lo hace regular para mi es que nunca me aceptaron mi documento de extranjeria para estar exenta de pagar el impuesto nacional ( soy colombiana residiendo en el exterior) . En trip advisor solamente decia que con el pasaporte y el sello era suficiente. Al llegar, me pidieron ese documento que se me habia quedado en casa. Aunque me enviaron una copia y se presento esta impresa, no fue posible. Se me hizo una situacion en la cual era sencilla la solucion, pero no me fue dada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia V

Estimada Sra. Natalia.

Gracias por su reseña de nuestro servicio, constantemente evaluamos nueva maneras de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. En el mediano plazo esperamos cambios que ayudarán a este fin.

La exención del cobro del IVA no aplica para colombianos con doble nacionalidad o residentes en el exterior, según lo determina la DIAN.

Cordialmente - Iván Reyes S. - Jefe de Calidad

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Es muy buen hotel, cómodo, silencioso apto para estar en familia, el personal de servicio lo mejor son geniales, su comida es excelente, habitaciones muy cómodas, la piscina algo pequeña en general muy cómodo. recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores con vista al mar son geniales a parte que conectar internamente con otra...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yuliana S

Estimada Sra. Yuliana.

Le agradecemos por su reseña tan positiva de nuestro servicio, nuestra mejor recompensa siempre será la certeza de la satisfacción de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros.

Le esperamos nuevamente en esta, su casa en nuestra mágica Cartagena.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

El Almirante nos gustó mucho. Es un muy buen hotel en general pero lo que más me gustó fue se "menú de almohadas".
La primera noche no me fue muy bien con las almohadas. Había de dos clases, una más dura y una más blanda. Ambas eran demasiado altas para mi gusto.
Ví una hoja en la que hablaban de su menú de almohadas. Lamento no hacerlo visto desde la primera noche. Me ofrecieron varias opciones, entre ellas una perfecta para mí.
Eso fue maravilloso. Además, el desayuno me gustó, la piscina es chévere, tiene una vista bellísima, el hotel queda al lado de la playa, tiene muchas cosas buena, es una muy buena opción en Cartagena

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero los pisos altos que tienen mejor vista y cero ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanGonzaloBenitez

Estimado Sr. Juan.

Gracias por su reseña de nuestro servicio, siempre trabajamos para amoldarnos a las preferencias de nuestros huéspedes, y en su caso, nos alegra haber podido ofrecerle una alternativa para mejorar su descanso.

Le invitamos a hospedarse nuevamente en esta, su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Es muy buen hotel, con buena ubicación, personal muy amable y en una zona muy segura. El WiFi es un poco inestable, pero no es un factor determinante a la hora de elegir si el viaje es por placer.
El desayuno es muy rico aunque poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista a la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Iris503

Estimada Sra. Iris.

Gracias por su comentario y su reseña positiva, nos esforzamos para que la experiencia de nuestros huéspedes sea siempre la mejor.

Actualmente evaluamos varios cambios que pueden mejorar la estabilidad de nuestro wifi en cada uno de los espacios del hotel, y estamos rotando algunas opciones del desayuno dentro del estándar señalado para nuestra oferta.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

excelente hotel ,muy bien ubicado, muy buena la predisposición de todos los empleados del hotel, serviciales y atentos....
las habitaciones son cómodas y amplias.
Altamente recomendable para ir con la familia. muy buena variedad en los desayunos y el reto....
lo volvería a elegir...

Consejo sobre las habitaciones: no tomar la habitación 424 porque en ese piso esta el filtro de agua de la piscina(5to piso) que ,es...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 111Mara

Estimado (a) huésped.

Muchas gracias por su reseña tan positiva. Trabajamos teniendo en mente su satisfacción y la de sus seres queridos, los esperamos para tener el placer de volver a atenderles.

Cordialmente - Iván Reyes Salgado - Jefe de Calidad

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 kilómetros
Hotel Regatta Cartagena
N.° 82 de 158 en Cartagena
A 0,1 kilómetros
InterContinental Cartagena De Indias
InterContinental Cartagena De In...
N.° 33 de 158 en Cartagena
A 0,8 kilómetros
Hilton Cartagena
Hilton Cartagena
N.° 26 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º42 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: USD 94 - USD 156 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 258
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Almirante Cartagena Colombia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?