Bantu Hotel By Faranda Boutique
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 107
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 175
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 93
  • Desayuno incluido
Hotel Monterrey(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 194
USD 115
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barlovento(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Corales de Indias(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 106
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que nuestra estadía en el hotel fue gratificante, el servicio, las habitaciones, la piscina y la comida. Me voy enamorada de tato, un tucán que nos dio un gran recibimiento. A todo lo solicitado hubo respuesta positiva y solución inmediata. Un hotel con una decoración hermosa y un servicio excelente.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a sandrigarcia
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimada Señora Sandra

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Bantú Hotel, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Tatoo estará esperando por usted.

Gracias

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Pro´s
• Muy buena ubicación, dentro de la ciudad amurallada. Cerca de Plaza San Diego.
• Hotel tipo Boutique
• Bien decorado y con mucha vegetación y 2 tucanes.

Cons
• La iluminación en las habitaciones es mala, y la ventana no podía abrirse (colgaban bicicletas detrás)
• Las habitaciones carecen de luz natural.
• Teníamos una habitación de 2 camas grandes y la 2da nunca la armaron ni tenia mesa de luz
• Los precios del frigobar son elevados. Un agua de ½ litro más de 3 USD.
• El personal de administacion es poco servicial. Casi no brindan información al turista.
• El personal del desayuno muy amable.
• El desayuno es estándar pero toda la repostería es mala
• Contratamos una excursión con el Hotel y nos tenían que pasar a buscar por el hotel, pero hubo que caminar 8 cuadras hasta el vehículo.
El bar de la pileta no funciona.
• No están preparados para turismo internacional.

No volveria a este hotel, aunque la zona es muy buena para pasear y caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Zona excelente, solo para dormir.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jrecchi
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Huésped

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus apreciaciones sobre nuestro Hotel durante su estadía.

Puede estar seguro que sus valiosas sugerencias han sido tomadas en cuenta y trabajaremos para lograr que nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable.

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El hotel es muy agradable y el personal muy atento..... todo funciona de maravilla y tienen muchas áreas para esperar/descansar.... biblioteca, sala de espera, piscina, dos bares...... dan ganas de quedarse todo el día.... una buena opción para los ratos de mucho calor..... el restaurante es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Vaya con tiempo para el chek in
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mrsaynomore22
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Huesped

Le agradecemos por habernos dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para transmitirnos su impresión sobre el HOTEL y conocer hasta que punto hemos satisfecho sus expectativas.

Con esto queremos ofrecerles un servicio de más alto nivel, estamos en constante empeño en mejorar la calidad de nuestro producto y servicio. Su opinión es de máxima importancia para nosotros.

Esperamos tenerlo pronto en su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Un Hotel con todas sus bellezas y comodidades. Desde Cristina en la recepcion que nos dio una clase de la historia del lugar, siguiendo nada menos , con el siempre bien ponderado Jose , amabilidad , cordialidad , disponibilidad y servicio al 100%, luego Nelson detrás nuestro esperando servirnos en lo que necesitaramos . La calidez del lugareño al llegar ya la palpitamos en esa Casa

Estadía: julio de 2017
Agradécele a JOSEANGELArgentina
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado Jose Ángel

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable.

Para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de todos nuestros servicios y logramos hacer de ella una experiencia memorable. Sus comentarios nos motivan a ser mejores

Los esperamos pronto de regreso con su familia en la hermosa Cartagena.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo que refleja este lugar... Su interior es casi tan mágico como la ciudad de Cartagena como tal. El servicio de su personal, la hospitalidad y la manera como buscan siempre darte gusto, es algo que uno como huésped valora mucho.
Quede no sólo enamorada de cartagena, sino de este pequeño lugar que con su arquitectura y personal te invita a volver una y otra vez a recorrer las maravillosas calles de Cartagena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luz E
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimada Luz E.

Muchas Gracias por tu comentario. Realmente es muy satisfactorio leer que se percibe que nuestras habitaciones están dotadas para su comodidad con productos de alta calidad que están a la altura del hotel y de los huéspedes que nos escogen como su opción en Cartagena.

Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!

Sinceramente,