“Muy amable el personal ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bantu Hotel By Faranda Boutique
En el puesto n.º13 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de septiembre del 2017 y todo muy limpio, buen olor en las habitaciones y excelentes atenciones, las camas muy cómodas y es un lugar muy típico de la zona sin dudarlo me volvería a quedar ahí, además de que está muy céntrico cerca de todo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jenny A
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Jenny

Muchas gracias por tu comentario. Realmente es muy satisfactorio leer que se percibe que nuestras habitaciones estan dotadas para su comodidad con productos de alta calidad que estan a la altura del hotel y los huéspedes que nos escogen como su opción en Cartagena

Agradezco mucho sus observaciones acerca de su estadía y con gusto compartiré su comentario con el equipo de trabajo del hotel.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que nuestra estadía en el hotel fue gratificante, el servicio, las habitaciones, la piscina y la comida. Me voy enamorada de tato, un tucán que nos dio un gran recibimiento. A todo lo solicitado hubo respuesta positiva y solución inmediata. Un hotel con una decoración hermosa y un servicio excelente.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a sandrigarcia
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimada Señora Sandra

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Bantú Hotel, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Tatoo estará esperando por usted.

Gracias

Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Pro´s
• Muy buena ubicación, dentro de la ciudad amurallada. Cerca de Plaza San Diego.
• Hotel tipo Boutique
• Bien decorado y con mucha vegetación y 2 tucanes.

Cons
• La iluminación en las habitaciones es mala, y la ventana no podía abrirse (colgaban bicicletas detrás)
• Las habitaciones carecen de luz natural.
• Teníamos una habitación de 2 camas grandes y la 2da nunca la armaron ni tenia mesa de luz
• Los precios del frigobar son elevados. Un agua de ½ litro más de 3 USD.
• El personal de administacion es poco servicial. Casi no brindan información al turista.
• El personal del desayuno muy amable.
• El desayuno es estándar pero toda la repostería es mala
• Contratamos una excursión con el Hotel y nos tenían que pasar a buscar por el hotel, pero hubo que caminar 8 cuadras hasta el vehículo.
El bar de la pileta no funciona.
• No están preparados para turismo internacional.

No volveria a este hotel, aunque la zona es muy buena para pasear y caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Zona excelente, solo para dormir.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jrecchi
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada Huésped

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir sus apreciaciones sobre nuestro Hotel durante su estadía.

Puede estar seguro que sus valiosas sugerencias han sido tomadas en cuenta y trabajaremos para lograr que nuestros huéspedes tenga una experiencia inolvidable.

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

El hotel es muy agradable y el personal muy atento..... todo funciona de maravilla y tienen muchas áreas para esperar/descansar.... biblioteca, sala de espera, piscina, dos bares...... dan ganas de quedarse todo el día.... una buena opción para los ratos de mucho calor..... el restaurante es muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Vaya con tiempo para el chek in
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mrsaynomore22
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Huesped

Le agradecemos por habernos dedicado algunos minutos de su valioso tiempo para transmitirnos su impresión sobre el HOTEL y conocer hasta que punto hemos satisfecho sus expectativas.

Con esto queremos ofrecerles un servicio de más alto nivel, estamos en constante empeño en mejorar la calidad de nuestro producto y servicio. Su opinión es de máxima importancia para nosotros.

Esperamos tenerlo pronto en su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Un Hotel con todas sus bellezas y comodidades. Desde Cristina en la recepcion que nos dio una clase de la historia del lugar, siguiendo nada menos , con el siempre bien ponderado Jose , amabilidad , cordialidad , disponibilidad y servicio al 100%, luego Nelson detrás nuestro esperando servirnos en lo que necesitaramos . La calidez del lugareño al llegar ya la palpitamos en esa Casa

Estadía: julio de 2017
Agradécele a JOSEANGELArgentina
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado Jose Ángel

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable.

Para todo nuestro equipo es muy gratificante saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de todos nuestros servicios y logramos hacer de ella una experiencia memorable. Sus comentarios nos motivan a ser mejores

Los esperamos pronto de regreso con su familia en la hermosa Cartagena.

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo lo que refleja este lugar... Su interior es casi tan mágico como la ciudad de Cartagena como tal. El servicio de su personal, la hospitalidad y la manera como buscan siempre darte gusto, es algo que uno como huésped valora mucho.
Quede no sólo enamorada de cartagena, sino de este pequeño lugar que con su arquitectura y personal te invita a volver una y otra vez a recorrer las maravillosas calles de Cartagena.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luz E
Arleth , Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017

Estimada Luz E.

Muchas Gracias por tu comentario. Realmente es muy satisfactorio leer que se percibe que nuestras habitaciones están dotadas para su comodidad con productos de alta calidad que están a la altura del hotel y de los huéspedes que nos escogen como su opción en Cartagena.

Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble. Estuvimos una noche y desde que llegamos se sintió muchisimo amor y magia. El personal todo muy amable y dispuesto a ayudar, resolver y atender. Es un lugar muy calido por el servicio y por las instalaciones. Es como una casona gigante con un patio donde esta Tato que es el protagonista principal. Las habitaciones son divinas, cómodas y elegantes. La cama me pareció perfecta y la iluminación de la habitacion muy romántica.
El desayuno estuvo delicioso. Tiene fritos muy tipicos para resaltar. La fruta fresca y las opciones saludables perfectas.
Me hice masajes y MUY recomendados. Delicioso.
El hotel esta extremadamente bien ubicado para los que quieren estar en el casco antiguio. Y estar dentro ya da la sensación de estar viviendo la experiencia cartagenera.
Muy recomendado.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Princesasamaria

Estimada Princesasamaria

Muchas Gracias por escoger a Bantú como tu hotel en la hermosa Cartagena de Indias.

Agradecemos sus importantes comentarios sobre su experiencia en Bantú Hotel.
Nos agrada saber que hemos superado sus expectativas sobre nuestro hotel.

Queremos expresarle que nuestro colaboradores están realmente comprometido en ofrecerles el mejor servicio en cada estadía. Considere esta siempre su casa en Cartagena, donde siempre será bienvenido!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.3 kilómetros
Hotel Casa San Agustin
N.° 2 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Bantu Hotel By Faranda Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bantu Hotel By Faranda Boutique

Dirección: Calle de la Tablada 7-62 | Centro Histórico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles de spa en Cartagena
N.º  8 de hoteles de negocios en Cartagena
N.º  30 de hoteles románticos en Cartagena
N.º  34 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios: USD 176 - USD 329 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bantu Hotel By Faranda Boutique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bantú le invita a descubrir un encantador hotel boutique en el centro histórico de Cartagena de Indias, ciudad colonial por excelencia de Colombia, y uno de los lugares más sorprendentes del Caribe, lleno de calidez y autenticidad. Distinguido con la categoría de hotel 5 estrellas en Cartagena de Indias, el Hotel Bantú ofrece un diseño interior de vanguardia, arquitectura colonial del XVIII y unos servicios únicos: patios coloniales, terraza chill out, zona solárium y piscina, spa, bar, restaurante… Un lujo a medida. Conozca uno de los hoteles con más encanto de Colombia para escapadas en pareja y viajes de negocios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bantu Hotel By Faranda Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bantu Hotel And Lifestyle
Bantu Hotel Cartagena
Bantu Hotel Lifestyle

¿Este es su perfil de TripAdvisor?