Los precios más bajos para tu estadía
USD 190
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
Hotels.comUSD 143
FindHotelUSD 141
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bantú es un hotel boutique excepcional en Cartagena de Indias. Sus arquitectura y paredes coloniales conservadas son un espectáculo para los Huéspedes. La atención de Elias es un gran diferencial del hotel, al igual que las suite presidencial todo un espectáculo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
4  Agradécele a jc_gmz
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya este hotel es como mi casa en Cartagena. Después de pandemia tenía mucho susto de viajar con mi hijo y logramos escaparnos y quedarnos en Bantú de nuevo pues allí de verdad nos sentimos muy cómodos y seguros.

El servicio es impecable, todos siempre muy pendientes y lo mejor es que solo con estar en el hotel ya lo tenemos todo. Su piscina, sus patios, el hotel como tal es muy tranquilo y se siente uno en una casa privada...

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a P7634FJlauraa
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Como familia llevábamos todo el 2020 sin viajar. Decidimos tomar este paseo a Cartagena en un lugar donde nos sintiramos seguros y como en casa y fue perfecta elección. No solo esta muy bien ubicado, sino que la atención, las habitaciones y las zonas del hotel son magicas. Super recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a camiloc1976
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya perdimos la cuenta de las veces que hemos estado en el hotel, nos encanta su ambiente cálido y tranquilo.
La ubicación también es perfecta ya que nos queda cerca del muelle y en la ciudad amurallada que lo tiene todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a coxte
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Hotel de estilo colonial muy bonito, muy cómodo y limpio, muy buena atención, el menú y el restaurante es bueno, tienen unos tucanes de mascotas muy hermosos, Aunque en realidad es un poco costoso para lo que ofrece.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a primyhenriquez