“Maravilloso hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Quadrifolio

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quadrifolio
En el puesto n.º1 de 146 hoteles en Cartagena
“Maravilloso hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la salida te hacen sentir como en casa. El hotel es precioso, tal y como se ve en las fotos, pero sobre todo el trato del personal es lo mejor.
Siempre están dispuestos a aconsejarte, ayudarte y con una sonrisa en la cara.
Sin duda se merece la calificación que tiene.
El desayuno muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Anperu
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2016
Estimado huésped,

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadia en Quadrifolio. Nos complace saber que tuvo una una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 noviembre 2016

Quadrifolio..un lugar encantador!! estar en este bello hotel es sentir a Cartagena..es vivir su historia ... su leyenda.. .es recordar los momentos decisivos de nuestra patria... es admirar su arquitectura y sus bellos ambientes. Fue una experiencia inolvidable

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a desdebogotacolombia
Apreciado Huésped

Agrademos sus hermosas palabras, para nosotros fue un gusto tenerlo con nosotros y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Nuestra estadía solo puede ser evaluada como excelente servicio y atenciones del personal son insuperables, sus espacios e infraestructura es lo mas cercano a sentirte como en casa. Esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a fmartinez3112
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2016
Apreciado Señor Martínez

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso con su familia en la hermosa Cartagena.

Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 octubre 2016

Pequeño hotel boutique en pleno centro histórico de Cartagena. Las habitaciones son amplias y cómodas. Ambiente elegante y exclusivo con un servicio muy cuidado y personalizado. Sirven un buen desayuno a la carta, en un comedor que tiene una gran mesa en la que se comparte con los otros huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a ximelass
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Estimada Huesped

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 septiembre 2016

“Me encanta el ambiente familiar, el comedor y la vajilla son lo máximo.” además el ambiente histórico te da una sensación de romanticismo, los toques de las habitaciones con mucho estilo, el bao es muy amplio y agradable su decoración la sensación es de armonía. Me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel para una vivencia en pareja, muy tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
Agradécele a pduque1476
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Apreciado Huésped

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique delicioso. El servicio inmejorable, familiar, personal pero sabiendo mantener las distancias. Perfectamente situado. El edificio es una antigua casa colonial bellamente restaurada. Siete habitaciones. Nosotros estuvimos en la 7 y nos encantó. De esos hoteles que se hacen grandes por sus pequeños detalles. Dudo mucho que un sitio así pueda decepcionar.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Estimado Señor Daniel

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio. Nos complace saber que tuvo una una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

CABA
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que habria que agregarle un circulo verde más....
Es lo que uno espera de un hotel. Excelente ubicación, maravillosa casa del siglo XVII, reciclada con estilo, la mejor ubicación, atención esmerada, cálida y dispuestos a atender los pedidos del huésped .
Sorpresa! Funciona todo!
Desayuno muy bueno, la fruta justa para saborear, sirven pausadamente . Jhon, mesero eficiente y cordial. En los 5 dias que hoy concluyen, hasta cambian la vajilla....
Muy simpáticos y eficientes Jania y David, Jhon. Llaman taxis de confianza, hacen el web check in.
Lo recomiendo entusiastamente! Volveré, por Cartagena y por este hotel.

Se alojó en septiembre de 2016
1 Agradécele a Oski P
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Señor Oscar

Para nosotros fue todo un placer poder tenerlo en nuestro hotel durante estos días, nos satisface mucho saber que pudimos lograr que su estadía fuera memorable. sin duda esperaremos por usted en futuro no muy lejano en la calurosa Cartagena.

Cordialmente,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

Estuviste en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Quadrifolio

Establecimiento: Hotel Quadrifolio
Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 146 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 246 - USD 355
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Quadrifolio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?