Hotel Dann Cartagena
USD 281
Hotels.com
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 208
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 157
  • Piscina
Hotel Don Pedro de Heredia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 105
HolidayInn.com
USD 369
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 95
1.193 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, la atención es muy buena, las habitaciones son muy amplias. El desayuno Buffet es bastante completo. Lo único molesto era el ruido que hace el aire acondicionado en la habitación. Por lo demás todo muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Mercedes F
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Apreciada Sra. Maria Mercedes F,

Le agradecemos haber tomado el tiempo para compartir en este portal su experiencia con nosotros, tomaremos su observación acerca del ruido aire acondicionado en la habitación y la evaluaremos con el departamento encargado para que en una próxima visita no sea inconveniente, nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estancia en Cartagena, esperamos tener el gusto de volverle a tener con nosotros en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Muy bien, gente simpática y acogedora, cuarto de 40m con vista al mar,sin ruido , buena comida y desayuno, piña colada . deliciosa. Una vez, tuvimos vecinos que empezaron a hacer ruido en el pasillo de noche , llamamos a la recepción y de inmediato les hicieron callarse. Tiene también un parking vigilado toda la noche

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pierrex100

Estimado Sr. Pierrex100,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en este gran portal, su comentario nos motiva cada día a ser mejor y poner todo nuestro empeño en cada una de las labores que hacemos día a día.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Cuando buscamos un Hotel en Cartágena nos pusimos a la ardua tarea de encontrar el mejor en relación precio y comodidades, pues nuestro plan era descansar y olvidarnos de la ciudad por unos días. Este Hotel fue perfecto para lo que estabamos buscando, desde el primer instante que llegamos la atención fue de 5 estrellas. Todos están pendientes de lo que necesitas sin acosarte, no es un hotel tan grande lo que me pareció lo mejor porque las piscinas y los restaurantes no se llenaron, además que te atienden bien en la playa (cabe destacar que el hecho de tener acceso directo a la playa es el valor agregado) pides lo que quieras y despues te lo cargan a la habitación, la playa es bastante buena y es segura porque hay polisicas y seguridad privada del hotel todo el tiempo. La habitación con vista al mar es espectacular, la vista para mi es la mejor de todo los hoteles, puedes quedarte en el balcón contemplando el anochecer, las habitaciones aseadas y con todo lo que necesitas. Creo que uno de los puntos mas altos es la comida, recomendable comer en el restaurante y pedir los platos con arroz y mariscos que tienen, son exquisitos. Estoy seguro que volveremos en otra ocasión.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Alfredo A

Estimado Sr. Alfredo A,

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Cartagena.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

todo es perfecto, el hotel ,las habitaciones, el personal de gusto estar ahi nada para recriminar, tienen servico de playa, da directo a la playa solamente la separa una puertita estilo vergita todo todo es excelente..

Consejo sobre las habitaciones: todas son ñlindas nosotros estubimos la que dan a la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rojo403
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado Sr. Rojo,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

No tenga quejas alguna por la atención del hotel. Lo que puedo decir que cuando estuve en Cartagena me pareció una ciudad muy cara, algo parecido como cuando uno viaja al Cuzco en el Peru que tambien es una ciudad cara, al parecer cuando una ciudad es turistica todos los precios suben.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisfernandoa521
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Apreciado Sr. Luis Fernando,

Gracias por dejarnos ser parte de sus días y más aun por hacernos saber con detalles su experiencia en Cartagena.