“EXCELENTE”
Opinión sobre: Hotel Dann Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Dann Cartagena
En el puesto n.º20 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente la atención de la gente desde la reserva, el recibimiento, salida y en todas las areas del hotel. Igualmente las instalaciones como las habitaciones y áreas comunes, el desayuno buffet es espectacular con la variedad de frutas tropicales y opciones de carnes frias, quesos y demás bebidas, el restaurante la comida es excelente. VOLVERE A USAR Y RECOMENDARE ESTE HOTEL DANN. Mil gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a ngutierrez2017
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Apreciados huéspedes,

Nos sentimos agradecidos por su gentileza en este comentario, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que el esfuerzo de todos nosotros como colaboradores por brindarle una grata estadía dio sus frutos.
La estaremos esperando en una nueva oportunidad para atenderle con la amabilidad y excelencia que nos caracteriza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio, la atención es muy buena, las habitaciones son muy amplias. El desayuno Buffet es bastante completo. Lo único molesto era el ruido que hace el aire acondicionado en la habitación. Por lo demás todo muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Mercedes F

Apreciada Sra. Maria Mercedes F,

Le agradecemos haber tomado el tiempo para compartir en este portal su experiencia con nosotros, tomaremos su observación acerca del ruido aire acondicionado en la habitación y la evaluaremos con el departamento encargado para que en una próxima visita no sea inconveniente, nos complace enormemente saber que ha disfrutado su estancia en Cartagena, esperamos tener el gusto de volverle a tener con nosotros en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Muy bien, gente simpática y acogedora, cuarto de 40m con vista al mar,sin ruido , buena comida y desayuno, piña colada . deliciosa. Una vez, tuvimos vecinos que empezaron a hacer ruido en el pasillo de noche , llamamos a la recepción y de inmediato les hicieron callarse. Tiene también un parking vigilado toda la noche

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pierrex100

Estimado Sr. Pierrex100,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en este gran portal, su comentario nos motiva cada día a ser mejor y poner todo nuestro empeño en cada una de las labores que hacemos día a día.

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Cuando buscamos un Hotel en Cartágena nos pusimos a la ardua tarea de encontrar el mejor en relación precio y comodidades, pues nuestro plan era descansar y olvidarnos de la ciudad por unos días. Este Hotel fue perfecto para lo que estabamos buscando, desde el primer instante que llegamos la atención fue de 5 estrellas. Todos están pendientes de lo que necesitas sin acosarte, no es un hotel tan grande lo que me pareció lo mejor porque las piscinas y los restaurantes no se llenaron, además que te atienden bien en la playa (cabe destacar que el hecho de tener acceso directo a la playa es el valor agregado) pides lo que quieras y despues te lo cargan a la habitación, la playa es bastante buena y es segura porque hay polisicas y seguridad privada del hotel todo el tiempo. La habitación con vista al mar es espectacular, la vista para mi es la mejor de todo los hoteles, puedes quedarte en el balcón contemplando el anochecer, las habitaciones aseadas y con todo lo que necesitas. Creo que uno de los puntos mas altos es la comida, recomendable comer en el restaurante y pedir los platos con arroz y mariscos que tienen, son exquisitos. Estoy seguro que volveremos en otra ocasión.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Alfredo A

Estimado Sr. Alfredo A,

Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Cartagena.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

todo es perfecto, el hotel ,las habitaciones, el personal de gusto estar ahi nada para recriminar, tienen servico de playa, da directo a la playa solamente la separa una puertita estilo vergita todo todo es excelente..

Consejo sobre las habitaciones: todas son ñlindas nosotros estubimos la que dan a la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rojo403
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

Estimado Sr. Rojo,

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

No tenga quejas alguna por la atención del hotel. Lo que puedo decir que cuando estuve en Cartagena me pareció una ciudad muy cara, algo parecido como cuando uno viaja al Cuzco en el Peru que tambien es una ciudad cara, al parecer cuando una ciudad es turistica todos los precios suben.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a luisfernandoa521
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Apreciado Sr. Luis Fernando,

Gracias por dejarnos ser parte de sus días y más aun por hacernos saber con detalles su experiencia en Cartagena.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

no al check out a las 11:00 am no podemos permitirlo no al abuso es absurdo es tendencia pierde Cartagena, se roba al turista, pierden credibilidad, en el mundo el c.o. Esa las 13, porq Uds así no más

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a raulmunozpineda
IvethBuendia_2017, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Sr. Raúl Muñoz,

Agradecemos el tiempo dedicado a exponer su experiencia con nosotros.
Es un gusto saber que durante su estadía percibo instalaciones agradables y en general un servicio satisfactorio, sin embargo, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por la debilidad en la comunicación interna de nuestro equipo de recepción en la información de su pedido del late check out, se han tomado los correctivos necesarios para evitar que este tipo de incidentes se presenten nuevamente.
Esperamos tenerlo pronto de regreso para brindarle una experiencia inolvidable.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,6 kilómetros
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Estuviste en Hotel Dann Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Dann Cartagena

Dirección: Calle 1A | No. 1-60, El Laguito, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: USD 102 - USD 216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dann Cartagena 4*
Cantidad de habitaciones: 100
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡El mejor hotel en el sector del Laguito! Su estratégica ubicación en el sector del Laguito y el acceso directo a la playa lo convierten en el lugar ideal para sus visitas de negocio o un descanso sin igual. Los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico, la Torre del Reloj se encuentran a 8 minutos del hotel, así como también El castillo de San Felipe, los Zapatos Viejos y el Convento de la Popa a 15 minutos. Sus 100 habitaciones con vista al mar, la piscina, el solárium, la zona de masajes y su fantástico restaurante – bar, crean el ambiente perfecto para disfrutar de la magia y el encanto de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Dann Cartagena en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?