“excelente lugar para quedarse”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mili P
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“excelente lugar para quedarse”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2017 para una estancia en junio de 2017

el lugar es sencillo y muy hermoso, tiene una habitacion completa con aire y baño privado que es muy comoda. Tiene una pileta pequeña ideal para refrescarse de las temperaturas de cartagena. Beth es muy agradable y nos ayudo siempre. Tienen 2 gatos muy amigables y sinceramente el espacio cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 500
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar