“Buen sabor”

Senor Itto
Clasificado como N.º 801 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

El lugar es agradable y el sushi es rico. Pedimos dos tipos de rolls uno era el spicy y otro dinamita. El spicy es picante y el dinamita es suave, ambos son deliciosos. Desafortunadamente cuando nos atendieron nos dijeron que se les había acabado el arroz y que se iba a demorar la preparación. Sin embargo, el mesero que nos atendió fue muy formal. Se ve bastante interesante el show que hacen en vivo para la preparación de la comida. Los precios son moderados dependiendo de la cantidad de rolls, se puede pedir entero que trae 10 rolls o medio, con 5 rolls.

Agradécele a elizaac93
Hay nuevas opiniones acerca del Senor Itto
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 octubre 2016

el sabor del sushi... delicioso!!! tiene una amplia carta donde disponen de todo tipo de comida, sopas, ramen, ensaladas, vegetarianos, el teppanyaki en las planchas... espectacular, ademas hacen eventos a domicilio, todo un lujo. han sabido mantener y respetar los sabores tradicionales de la cocina japonesa

Agradécele a Miquel R
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante okay.
Desafortunadamente lo acosan a uno mucho para la comida .... Lo cual es incomodo.
Comida buena ... Tepanyaky

Agradécele a Veronica T
Se escribió una opinión 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosas, pasamos un rato agradable, compartimos en familia, lo recomiendo a ojo cerrado, atención personalizada, gracias Héctor por tus atenciones

Agradécele a sagustoso
Se escribió una opinión 20 junio 2016

Fui con amigos para almorzar, pedí la pasta marinera que hacia parte del menú diario y aunque no estaba mal, he comido mejor por el mismo precio.

Agradécele a Jennifer L