“Un excelente Sushi”

Senor Itto
Clasificado como N.º 800 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Se escribió una opinión 11 abril 2017

El sushi acompañado del espectaculo de la cocina, deliciosas opciones para comer con precios ajustados a loq ue ofrecen, todos los ingredientes muy frescos y una buena atención

Agradécele a Tatiana B

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos grandes expectativas al entrar en este restaurante. Entramos en busca de Ramen con la esperanza de que fuera bueno. Nos atiende un mesero de manera despectiva, serio, no nos respondía lo que le preguntábamos y bastante mala clase. Después nos atendió otro mesero y bueno, la cosa mejoró un poco. Nos trajeron el ramen y la decepción fue muy grande. Los fideos eran instantáneos, muy delgados, la sopa tenía muy poca carne, el caldo sabía artificial. Fue muy triste la experiencia y, lo que nos dejo aún mas aburridos, fue el precio.

El restaurante es DEMASIADO costoso para lo que ofrecen. La calidad y el servicio no justifican en lo absoluto el precio tan inflado que manejan.

Las instalaciones son aceptables. Pero definitivamente nunca pienso volver. Si están buscando ramen, este no es el lugar.

Agradécele a Katherine J
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

El lugar es agradable y el sushi es rico. Pedimos dos tipos de rolls uno era el spicy y otro dinamita. El spicy es picante y el dinamita es suave, ambos son deliciosos. Desafortunadamente cuando nos atendieron nos dijeron que se les había acabado el arroz y que se iba a demorar la preparación. Sin embargo, el mesero que nos atendió fue muy formal. Se ve bastante interesante el show que hacen en vivo para la preparación de la comida. Los precios son moderados dependiendo de la cantidad de rolls, se puede pedir entero que trae 10 rolls o medio, con 5 rolls.

Agradécele a elizaac93
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

el sabor del sushi... delicioso!!! tiene una amplia carta donde disponen de todo tipo de comida, sopas, ramen, ensaladas, vegetarianos, el teppanyaki en las planchas... espectacular, ademas hacen eventos a domicilio, todo un lujo. han sabido mantener y respetar los sabores tradicionales de la cocina japonesa

Agradécele a Miquel R
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante okay.
Desafortunadamente lo acosan a uno mucho para la comida .... Lo cual es incomodo.
Comida buena ... Tepanyaky

Agradécele a Veronica T