“excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Royal Medellin
En el puesto n.º5 de 111 hoteles en Medellín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel me encanto, su arquitectura, ubicación, estilo, servicio, comida , todo excelente, muy limpio y moderno, decoración minimalista y moderna, el bufete de desayuno muy bueno, muy buena guía sobre la ciudad que visitábamos

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 56mariaclaudiar
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada huésped,

Estamos muy contentos de conocer su punto de vista el cual según los comentarios es muy satisfactorio. Es un placer poder entregarle esas memorables experiencias por medio de nuestro producto.

Recuerde que en Medellin hay un lugar donde tiene un mundo de opciones para una estancia cómoda y rodeada de todo lo necesario para sus viajes de ocio o negocio como centros comerciales, centros de negocios, restaurantes y mucho más y ese lugar es NH Collection Royal Medellin.

Esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto para tener el placer de entregarle lo que se merece por medio de nuestro excelente servicio, instalaciones modernas y minimalistas y por supuesto el menú fresco y variado que hemos diseñado para su paladar. Bienvenida siempre a esta su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente estadía, Muy buen atención, Confortables habitaciones. Muy recomendados para viajeros de negocios. La ubicación es de las mejores en la ciudad de Medellin con centros comerciales y restaurantes cercanos. Seguiré alojándome alli cada vez que pueda

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudio_zabaleta
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de NH Collection Royal Medellin. Le damos las gracias por su amable calificación y comentarios lo cual nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando para entregarle el mejor servicio.

Recuerde que cuenta con nosotros para su estancia en esta hermosa ciudad y que estaremos complacidos cada vez a entregarle comodidad, un menú fresco y variado y por supuesto un trato amable y personalizado que cumpla con sus expectativas y necesidades.

Ademas estando con nosotros gozara siempre de la mejor ubicación en el sector del Poblado donde tiene en sus manos entretenimiento y todo lo necesario para sus viajes de negocios.

Estamos siempre dispuestos a entregarle bienestar y exclusividad. Bienvenido.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Ubicado en un área muy agradable de la ciudad de Medellín, muy tranquila y junto a los mejores centros comerciales es un hotel con muy buena relación calidad-precio. Habitaciones impecables. Piscina muy agradable y también el desayuno destaca por su variedad. Todo el mundo es muy amable, con explicaciones y recomendaciones que merece la pena tomar en consideración. Increibles vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para contemplar la sorprendente ciudad de Medellín
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Superdolls
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimado Huésped:

Es un placer para nosotros ser sus genuinos anfitriones en la ciudad de Medellin. De igual forma le agradecemos sus amables palabras las cuales son para nosotros un orgullo recibir. Haremos extensivos estos cumplidos a todo nuestro personal ya que es gracias a ellos que entregamos el producto que usted pudo disfrutar durante su estancia.

Recuerde que estamos ubicados en la mejor zona de negocios y entretenimiento de Medellin donde tiene a su alcance todo lo necesario para una estancia memorable. De igual forma nos complace contar con las instalaciones modernas y completas que usted se merece con zona húmeda y áreas de descanso, un restaurante al aire libre donde podrá tener el mejor desayuno de la ciudad y por supuesto la atención amable y especial de nuestros colaboradores.

Esperamos tenerlo de regreso a esta hermosa ciudad la cual es también como su casa. Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017

Aspectos positivos:
Amabilidad del personal
Habitación amplia y cómoda
Ubicación ideal

Negativos:
Cuando puedo me hospedo siempre en un NH, pero este en Medellin no está a la altura de un “Collection” , ni de un NH común. Ha sido una gran decepción.
- En el baño te dejan una sola toalla para la ducha y una para las manos; tuve que pedir más
-No hay amenities en el baño, ni unos kleenex, solamente jabón y shampoo
-no hay un bolígrafo y papel para anotar; tuve que pedirlo expresamente
-en el baño hay una sola luz en el techo; no hay luz en el espejo , con dificultad para afeitarse y me imagino para las señoras para maquillarse.
-piso de la ducha resbaladizo y peligroso; deberían poner bandas antideslizantes
- a/c y calefacción muy ruidoso y poco eficiente
- en la habitación hay 1 sola gaveta para colocar ropa !!
- no te dan ni una botella de agua de cortesía, que siempre encuentras en otros NH
- En el hotel hay un solo restaurant al abierto, al lado de la piscina. Puede ser muy sugestivo, pero en una ciudad donde llueve mucho y donde la temperatura media en la mañana temprano o en la noche es alrededor de 15 grados, encuentro muy incómodo instalar el bufet y desayunar al abierto.
- El desayuno es muy caro y no es a la altura de los otros NH por calidad y variedad. Encontré panes y croissants no frescos (del día anterior?) , no obstante el letrero puesto “RECIEN HORNEADO”. He sugerido al jefe de sala quitar el letrero, así como mayor cuidado higiene por parte del cocinero de huevos, quien se ayuda tocando los alimentos con las manos.

Realmente no es un hotel de 5 estrellas y entiendo porque, cuando fui a reservar, era uno de los pocos todavía con disponibilidad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a riccardodina

Apreciado huésped,

De ante mano le damos las gracias por contar con nosotros para su estancia en la ciudad de Medellin.

Haciendo seguimiento a sus sugerencias en cuanto a la reposición de los amenities en su habitación tales como toallas e implementos de aseo revisaremos que pudo haber ocurrido y queremos que este tranquilo ya que si contamos con todos ellos, así como la toalla extra la cual puede encontrar dentro del guarda ropas. En el caso de la botella con agua de cortesía si la tenemos a su disposición y la puede encontrar siempre que nos visite dentro del mini bar. Recuerde que tiene una botella diaria como cortesía para su comodidad.

Con respecto a su comentario sobre las comodidades de nuestras instalaciones caso puntual la iluminación del baño y su infraestructura, nuestra decoración e iluminación están diseñadas para crear un ambiente cálido y moderno el cual nos identifica. Sin embargo sus sugerencias serán tenidas en cuenta para futuras remodelaciones siempre pensando en su bienestar.

Por último y con respecto a nuestro desayuno buffet su comentario nos toma por sorpresa, ya que ofrecemos productos frescos y de la más alta calidad y a un precio muy competitivo en el sector con el fin de que nuestros huéspedes inicien el día de la mejor manera en un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y de los alrededores del hotel. En los días más lluviosos también podrá tener su desayuno en nuestro salón restaurante el cual está habilitado en el mismo horario que la terraza donde usualmente se sirve el buffet. Por otro lado hicimos seguimiento a su caso y el pan al cual usted hace referencia es un pan de corteza dura con semillas cuya textura por ser un pan francés siempre va a ser un poco dura. Revisaremos de igual forma el proceso y manipulación de los alimentos con el jefe de esta área para mitigar cualquier error que se esté cometiendo.

Agradecemos total comprensión y ofrecemos disculpas por cualquier incomodidad que hayamos causado durante su estancia. Esperamos nos permita seguir contando con usted para entregarle el servicio que se merece y que a través de estas situaciones podamos crear oportunidades de mejora.

Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Quiero agradecer a todo el personal del hotel NH collection royal Medellín por su excelente atención y cordialidad en especial a los señores juan , Jaime , Jonathan , Luis , Santiago , Dagnober , Diego a todo el personal del restaurante y demás áreas que nos hicieron sentir como en casa en nombre mío y de mi familia estamos muy agradecidos y contentos con la excelente atención que se nos brindo en este hotel y que sin duda recomendaremos a todo el que viaje a Medellín ya que sin duda alguna volveremos a visitarlos.
atte.
Néstor Muñoz y familia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nestormunoz1381
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Apreciado Huésped,

Primero que todo gracias por sus amables comentarios sobre nuestra propiedad y por calificarnos de tan excelente manera. Para nosotros es un orgullo ser sus genuinos anfitriones en la ciudad de Medellin para que a través de nosotros viva experiencias memorables y especiales.

Haremos extensivas estas palabras a quienes usted nombre en el comentario, ya que es gracias a nuestros colaboradores que podemos crear experiencias únicas para que viva el viaje de sus sueños.

Recuerde que en NH Collection Royal Medellin tenemos un sin numero de beneficios tales como cómodas y modernas instalaciones, ubicación excepcional, menú delicioso y variado y lo mejor es nuestro servicio de calidad y personalizado.

Lo invitamos de regreso a esta su casa.

Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Gracias Hotel NH Collection mi visita fue del 24-28 de septiembre. Habitacion exelente, trabajadores muy servicial. Me senti muy bien en el Hotel. Gracias por todo. Nos vemos
dentro den unos meses. Nancy de Curazao

Consejo sobre las habitaciones: Exelente habitacion. Bonito y limpio!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Nancy L
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Apreciada Nancy,

Es un placer saludarla y darle las gracias por su atento comentario y calificación acerca de nuestros servicios.

Recuerde que nuestro personal en cada una de las áreas estará feliz de recibirla en su próxima visita a la ciudad de Medellin y disponible a poner en sus manos esa promesa de valor y calidad que usted se merece solo por ser parte de esta familia.

La esperamos de regreso para que disfrute de las cómodas y modernas instalaciones, un desayuno fresco y variado y el servicio personalizado las 24 horas del día con el que cuenta NH Collection Royal Medellin.

Bienvenida siempre.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017

Es un hermoso Hotel. Sus instalaciones son impecables y llenas de detalles acogedores. El personal es amable y te hacen sentir como en Casa. La comida es fabulosa y como el desayuno se sirve al lado de la piscina le da un toque de tranquilidad y de paz. Los felicito de verdad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a luisrivas2017
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Apreciado Sr. Rivas

Primero que todo lo saludamos dándole infinitas gracias por tan amables palabras las cuales han llegado a todos los corazones de quienes trabajan en este hotel.

Es un orgullo para nuestra compañía saber que estamos creando momentos no solo de comodidad sino también de fraternidad y que lo estamos haciendo sentir como en casa. Recuerde que NH Collection Royal Medellin más allá de ser un hotel es también el lugar donde encuentra amigos dispuestos a ayudarle en lo que necesite.

Recuerde que es bienvenido siempre y que sus necesidades y expectativas son nuestra razón de ser día a día para entregarle el mejor servicio. Esperamos tenerlo de regreso y a sus colaboradores muy pronto en la hermosa Medellin.

Juan Guillermo Sanchez D.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,4 kilómetros

¿Estuviste en NH Collection Royal Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Royal Medellin

Dirección: Cra. 42 No.5 Sur-130 | (El Poblado), Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Medellín
N.º  1 de hoteles de negocios en Medellín
N.º  2 de hoteles de lujo en Medellín
N.º  2 de hoteles de spa en Medellín
Rango de precios: USD 77 - USD 153 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Royal Medellin 4*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con NHHotels, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Collection Royal Medellin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medellin Royal Hotel Medellin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?