USD 77
USD 66
USD 117
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Four Points By Sheraton Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Poblado Boutique Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 44
  • Desayuno incluido
In House(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
USD 68
USD 75
USD 72
Priceline
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 25
USD 23
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

USD 224
USD 155
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

Excelente estadía, Muy buen atención, Confortables habitaciones. Muy recomendados para viajeros de negocios. La ubicación es de las mejores en la ciudad de Medellin con centros comerciales y restaurantes cercanos. Seguiré alojándome alli cada vez que pueda

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a claudio_zabaleta
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de NH Collection Royal Medellin. Le damos las gracias por su amable calificación y comentarios lo cual nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando para entregarle el mejor servicio.

Recuerde que cuenta con nosotros para su estancia en esta hermosa ciudad y que estaremos complacidos cada vez a entregarle comodidad, un menú fresco y variado y por supuesto un trato amable y personalizado que cumpla con sus expectativas y necesidades.

Ademas estando con nosotros gozara siempre de la mejor ubicación en el sector del Poblado donde tiene en sus manos entretenimiento y todo lo necesario para sus viajes de negocios.

Estamos siempre dispuestos a entregarle bienestar y exclusividad. Bienvenido.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Ubicado en un área muy agradable de la ciudad de Medellín, muy tranquila y junto a los mejores centros comerciales es un hotel con muy buena relación calidad-precio. Habitaciones impecables. Piscina muy agradable y también el desayuno destaca por su variedad. Todo el mundo es muy amable, con explicaciones y recomendaciones que merece la pena tomar en consideración. Increibles vistas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para contemplar la sorprendente ciudad de Medellín
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Superdolls
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:

Es un placer para nosotros ser sus genuinos anfitriones en la ciudad de Medellin. De igual forma le agradecemos sus amables palabras las cuales son para nosotros un orgullo recibir. Haremos extensivos estos cumplidos a todo nuestro personal ya que es gracias a ellos que entregamos el producto que usted pudo disfrutar durante su estancia.

Recuerde que estamos ubicados en la mejor zona de negocios y entretenimiento de Medellin donde tiene a su alcance todo lo necesario para una estancia memorable. De igual forma nos complace contar con las instalaciones modernas y completas que usted se merece con zona húmeda y áreas de descanso, un restaurante al aire libre donde podrá tener el mejor desayuno de la ciudad y por supuesto la atención amable y especial de nuestros colaboradores.

Esperamos tenerlo de regreso a esta hermosa ciudad la cual es también como su casa. Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Aspectos positivos:
Amabilidad del personal
Habitación amplia y cómoda
Ubicación ideal

Negativos:
Cuando puedo me hospedo siempre en un NH, pero este en Medellin no está a la altura de un “Collection” , ni de un NH común. Ha sido una gran decepción.
- En el baño te dejan una sola toalla para la ducha y una para las manos; tuve que pedir más
-No hay amenities en el baño, ni unos kleenex, solamente jabón y shampoo
-no hay un bolígrafo y papel para anotar; tuve que pedirlo expresamente
-en el baño hay una sola luz en el techo; no hay luz en el espejo , con dificultad para afeitarse y me imagino para las señoras para maquillarse.
-piso de la ducha resbaladizo y peligroso; deberían poner bandas antideslizantes
- a/c y calefacción muy ruidoso y poco eficiente
- en la habitación hay 1 sola gaveta para colocar ropa !!
- no te dan ni una botella de agua de cortesía, que siempre encuentras en otros NH
- En el hotel hay un solo restaurant al abierto, al lado de la piscina. Puede ser muy sugestivo, pero en una ciudad donde llueve mucho y donde la temperatura media en la mañana temprano o en la noche es alrededor de 15 grados, encuentro muy incómodo instalar el bufet y desayunar al abierto.
- El desayuno es muy caro y no es a la altura de los otros NH por calidad y variedad. Encontré panes y croissants no frescos (del día anterior?) , no obstante el letrero puesto “RECIEN HORNEADO”. He sugerido al jefe de sala quitar el letrero, así como mayor cuidado higiene por parte del cocinero de huevos, quien se ayuda tocando los alimentos con las manos.

Realmente no es un hotel de 5 estrellas y entiendo porque, cuando fui a reservar, era uno de los pocos todavía con disponibilidad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a riccardodina

Apreciado huésped,

De ante mano le damos las gracias por contar con nosotros para su estancia en la ciudad de Medellin.

Haciendo seguimiento a sus sugerencias en cuanto a la reposición de los amenities en su habitación tales como toallas e implementos de aseo revisaremos que pudo haber ocurrido y queremos que este tranquilo ya que si contamos con todos ellos, así como la toalla extra la cual puede encontrar dentro del guarda ropas. En el caso de la botella con agua de cortesía si la tenemos a su disposición y la puede encontrar siempre que nos visite dentro del mini bar. Recuerde que tiene una botella diaria como cortesía para su comodidad.

Con respecto a su comentario sobre las comodidades de nuestras instalaciones caso puntual la iluminación del baño y su infraestructura, nuestra decoración e iluminación están diseñadas para crear un ambiente cálido y moderno el cual nos identifica. Sin embargo sus sugerencias serán tenidas en cuenta para futuras remodelaciones siempre pensando en su bienestar.

Por último y con respecto a nuestro desayuno buffet su comentario nos toma por sorpresa, ya que ofrecemos productos frescos y de la más alta calidad y a un precio muy competitivo en el sector con el fin de que nuestros huéspedes inicien el día de la mejor manera en un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza y de los alrededores del hotel. En los días más lluviosos también podrá tener su desayuno en nuestro salón restaurante el cual está habilitado en el mismo horario que la terraza donde usualmente se sirve el buffet. Por otro lado hicimos seguimiento a su caso y el pan al cual usted hace referencia es un pan de corteza dura con semillas cuya textura por ser un pan francés siempre va a ser un poco dura. Revisaremos de igual forma el proceso y manipulación de los alimentos con el jefe de esta área para mitigar cualquier error que se esté cometiendo.

Agradecemos total comprensión y ofrecemos disculpas por cualquier incomodidad que hayamos causado durante su estancia. Esperamos nos permita seguir contando con usted para entregarle el servicio que se merece y que a través de estas situaciones podamos crear oportunidades de mejora.

Bienvenido siempre.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Quiero agradecer a todo el personal del hotel NH collection royal Medellín por su excelente atención y cordialidad en especial a los señores juan , Jaime , Jonathan , Luis , Santiago , Dagnober , Diego a todo el personal del restaurante y demás áreas que nos hicieron sentir como en casa en nombre mío y de mi familia estamos muy agradecidos y contentos con la excelente atención que se nos brindo en este hotel y que sin duda recomendaremos a todo el que viaje a Medellín ya que sin duda alguna volveremos a visitarlos.
atte.
Néstor Muñoz y familia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a nestormunoz1381
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped,

Primero que todo gracias por sus amables comentarios sobre nuestra propiedad y por calificarnos de tan excelente manera. Para nosotros es un orgullo ser sus genuinos anfitriones en la ciudad de Medellin para que a través de nosotros viva experiencias memorables y especiales.

Haremos extensivas estas palabras a quienes usted nombre en el comentario, ya que es gracias a nuestros colaboradores que podemos crear experiencias únicas para que viva el viaje de sus sueños.

Recuerde que en NH Collection Royal Medellin tenemos un sin numero de beneficios tales como cómodas y modernas instalaciones, ubicación excepcional, menú delicioso y variado y lo mejor es nuestro servicio de calidad y personalizado.

Lo invitamos de regreso a esta su casa.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Gracias Hotel NH Collection mi visita fue del 24-28 de septiembre. Habitacion exelente, trabajadores muy servicial. Me senti muy bien en el Hotel. Gracias por todo. Nos vemos
dentro den unos meses. Nancy de Curazao

Consejo sobre las habitaciones: Exelente habitacion. Bonito y limpio!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Nancy L
GuestServiceRoyal, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Royal Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Apreciada Nancy,

Es un placer saludarla y darle las gracias por su atento comentario y calificación acerca de nuestros servicios.

Recuerde que nuestro personal en cada una de las áreas estará feliz de recibirla en su próxima visita a la ciudad de Medellin y disponible a poner en sus manos esa promesa de valor y calidad que usted se merece solo por ser parte de esta familia.

La esperamos de regreso para que disfrute de las cómodas y modernas instalaciones, un desayuno fresco y variado y el servicio personalizado las 24 horas del día con el que cuenta NH Collection Royal Medellin.

Bienvenida siempre.