“Excelente hostal ”
Opinión sobre: Los Patios Hostal Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Patios Hostal Boutique
En el puesto n.º1 de 111 hoteles en Medellín
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hostales que me he quedado, la atención de los chavos EXCEPCIONAL, el servicio en la terraza de súper lujo, me ayudaron con indicaciones de cómo llegar a los lugares turísticos, recomendaciones, en verdad me sentí muy bien atendido, las camas muy cómodas, las regaderas amplias y siempre con agua caliente, muy limpio, te dan toalla, sin duda en mi próxima visita a Medellín me quedaré en el hostal los patios, y está muy buen ubicado.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Victor H

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Excelente lugar, el personal es muy amable y atento, estuvieron prestos a brindarnos asesoría en lo que requeríamos, además el hostal está muy bien ubicado: cerca a la estación del metro, el parque LLeras, la zona es muy tranquila, es el indicado para descansar. La terraza tiene una excelente vista y las habitaciones son cómodas. Totalmente recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica C
Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Espectacular! Buena ubicación, cerca del metro y lo suficientemente aproximado al Parque Lleras. Muy buena ambientación, buena onda, gente linda y muy compañera. El staff siempre dispuesto a ayudar y a compartir buenas charlas. Organizan actividades todos los días de la semana para concer lugares y personas. Increibles atardeceres desde su terraza/bar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ambientación y gente muy amena y agradable.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Bruno G
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Es un lugar muy agradable, excelente servicio, esta cerca a la estación de metro el poblado entonces la movilidad es facil. Esta cerca al parque lleras donde encuestras restaurantes, bares y todo lo que necesites. Me quede en un dormitorio compartido pero al mismo tiempo lo sentí privado, los baños son limpios y las areas comunes muy agradables. Recomendado 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia D
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Si buscas la diversión hasta horas muy tarde y conocer nuevos amigos en el hostal, no es el adecuado.
Sin embargo, las habitaciones son muy cómodas, el hostal esta muy cerca al Poblado, a la estación del metro, una zona muy tranquila.
Los chicos(as) que atienden son muy amables, algunos mucho mas pilas que otros.
Pero es una buena alternativa dentro de las mejores opciones para quedarse en la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bi J
PATIOShostel, Director Comercial en Los Patios Hostal Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Muchas gracias por compartir tu opinión.

Teniendo en cuenta tu observación, no somos un party Hostel considerando que la zona de discos y actividad nocturna solo esta a 5 minutos caminando de nuestro Hostel, normalmente el espacio para socializar se da en las diferentes actividades que ofrecemos para todos nuestros huéspedes, como lecciones de baile, tours en Bicicleta y algunos en diferentes zonas de la ciudad, al igual que nuestras Actividades en nuestro Roof top y Tiki Bar donde es mas fácil conocer a otros viajeros y compartir con ellos.

Esperamos poder recibirte nuevamente en tu próximo viaje a Medellin.

Gracias de parte de todo nuestro Staff

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Excelente!, las habitaciones son amplias y comodas, las camas son muy confortables, el personal del hostal es muy amable. La terraza es un espacio espectacular, se desancasa muy bien y esta ubicado cerca del poblado y cerca a restaurantes muy buenos en Manila. Adicionalmente esta muy cerca del metro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Aticauac
PATIOShostel, Director de Relaciones con Clientes en Los Patios Hostal Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Queremos agradecerte por tu gran comentario, este tipo de cosas hacen que queramos trabajar aun mas duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por elegirnos como su casa en Medellin - Colombia, y esperamos poder atenderlos en un aproxima visita.

Saludos cordiales de parte de todo nuestro staff de trabajo.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hostal de muy alto nivel, en el que encuentras habitaciones limpias y espacios agradables para pasar el rato, la atención es de lujo y en la parte de abajo cuenta con una pequeña
Plazoleta de comidas muy buena.
Central a sitios de interés de Medellín y en una zona segura.
Muy recomendado

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a wilsongomezcure
PATIOShostel, Director Comercial en Los Patios Hostal Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Wilson,

Estamos muy agradecidos por tu review, nos satisface muchísimo que tu experiencia en nuestro Hostal durante el tiempo de tu estadía cumplió las expectativas.

Te esperamos con muchísimo gusto en tu próximo viaje a Medellin

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,2 kilómetros

¿Estuviste en Los Patios Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Los Patios Hostal Boutique

Dirección: Carrera 43E, 11-40 | Barrio Manila - El Poblado, Medellín, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º1 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: USD 19 - USD 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Los Patios Hostal Boutique 2.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Los Patios Hostal Boutique es un nuevo concepto de alojamiento en la ciudad de Medellín, el hostal esta conformado por 16 habitaciones tematicas que representan la riqueza y el encanto de nuestro país. El piso 3 la selva, el piso 4 el mar, el piso 5 Llanura y el piso 6 El cielo y las demas areas comunes ofrecen a los viajeros una experiencia unica para relajarse, compartir y disfrutar. DESAYUNO NO INCLUIDO ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Los Patios Hostal Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?