Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hostales que me he quedado, la atención de los chavos EXCEPCIONAL, el servicio en la terraza de súper lujo, me ayudaron con indicaciones de cómo llegar a los lugares turísticos, recomendaciones, en verdad me sentí muy bien atendido, las camas muy cómodas, las regaderas amplias y siempre con agua caliente, muy limpio, te dan toalla, sin duda en mi próxima visita a Medellín me quedaré en el hostal los patios, y está muy buen ubicado.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Victor H
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Excelente lugar, el personal es muy amable y atento, estuvieron prestos a brindarnos asesoría en lo que requeríamos, además el hostal está muy bien ubicado: cerca a la estación del metro, el parque LLeras, la zona es muy tranquila, es el indicado para descansar. La terraza tiene una excelente vista y las habitaciones son cómodas. Totalmente recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mónica C
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

Espectacular! Buena ubicación, cerca del metro y lo suficientemente aproximado al Parque Lleras. Muy buena ambientación, buena onda, gente linda y muy compañera. El staff siempre dispuesto a ayudar y a compartir buenas charlas. Organizan actividades todos los días de la semana para concer lugares y personas. Increibles atardeceres desde su terraza/bar.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ambientación y gente muy amena y agradable.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Bruno G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Es un lugar muy agradable, excelente servicio, esta cerca a la estación de metro el poblado entonces la movilidad es facil. Esta cerca al parque lleras donde encuestras restaurantes, bares y todo lo que necesites. Me quede en un dormitorio compartido pero al mismo tiempo lo sentí privado, los baños son limpios y las areas comunes muy agradables. Recomendado 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilviaD2732
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Si buscas la diversión hasta horas muy tarde y conocer nuevos amigos en el hostal, no es el adecuado.
Sin embargo, las habitaciones son muy cómodas, el hostal esta muy cerca al Poblado, a la estación del metro, una zona muy tranquila.
Los chicos(as) que atienden son muy amables, algunos mucho mas pilas que otros.
Pero es una buena alternativa dentro de las mejores opciones para quedarse en la ciudad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bi J
PATIOShostel, Director Comercial en Los Patios Hostal Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir tu opinión.

Teniendo en cuenta tu observación, no somos un party Hostel considerando que la zona de discos y actividad nocturna solo esta a 5 minutos caminando de nuestro Hostel, normalmente el espacio para socializar se da en las diferentes actividades que ofrecemos para todos nuestros huéspedes, como lecciones de baile, tours en Bicicleta y algunos en diferentes zonas de la ciudad, al igual que nuestras Actividades en nuestro Roof top y Tiki Bar donde es mas fácil conocer a otros viajeros y compartir con ellos.

Esperamos poder recibirte nuevamente en tu próximo viaje a Medellin.

Gracias de parte de todo nuestro Staff