“Deben venir! ”

dom., 17/1
20:00
Clasificado como N.º 3 de 1.995 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Descripción: Somos quien convoca alrededor de un buen plato de comida y hacemos de cada momento un sabor especial. El arrebato de tener un lugar que saca a los comensales del asfalto de la ciudad nos inspira para transportar a nuestros visitantes a una selva tropical, un lugar inolvidable y refinado con un servicio impecable.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble comida! Los platos grandes y muy sabrosos. El lugar es grande, cómodo y moderno. Buen lugar para ir en familia.

Agradécele a julamaci
malangadeltropico, Director General en Malanga del Trópico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Gracias por visitarnos, nos alegra mucho saber que tu experiencia fue buena, esperamos que vuelvas pronto

Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es hermoso, la atención excelente. Camilo, el chico que nos atendió demasiado atento, pendiente de cada detalle, nos hizo sentir espectacular. La comida riquísima, exquisita. Volveremos. Mil gracias

1  Agradécele a Z3345JKclaudiah

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente comida y recomendaciones muchas gracias, delicioso el ambiente, muy bien ubicado

2  Agradécele a Journey723245

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención.
Muy cordial la mesera excelente la atención de Marilin.
Los protocolos muy bien implementados.
Muchas gracias.

1  Agradécele a Joyascad

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida son excelentes, es un lugar muy agradable para estar y compartir, vale la pena ir.

Agradécele a veruzkaa2020