Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 113
PricelineUSD 113
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

La atención, presentación del personal, apariencia y confort de sus habitaciones es excelente, el ambiente es acogedor, fue uno de los mejores aniversarios que con mi esposa hemos tenido, generan experiencias inolvidables.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mixtime
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Hola!
¡Que alegría que hayas celebrado tu aniversario con nosotros!
Nos encanta saber que tu experiencia en el Click Clack de Medellín salió como lo esperabas y todo, desde la atención, el servicio y el confort de tu habitación estuvo excelente.
Somos apasionados por el diseño y la creación de experiencias vanguardistas, especialmente para todos aquellos que quieren divertirse y convertirse en mejores humanos al mismo tiempo y por supuesto, hacerlo con nosotros.
Esperamos tenerte muy pronto de regreso y seguirte brindando momentos inolvidables.
¡Que tengas un día increible!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Fui a celebrar el cumpleaños de una amiga a el 19 de enero en la mañana a el restaurante de el hotel, el servicio comenzó bien por parte de una mesera pero luego se confundió con los platos y pretendía convencernos de que era nuestro error, pedimos una canasta para compartir y la presentación era horrible , tenía unis croissant diminutos y el jamón y salami tirados sobre el plato, las mermelada y la mantequilla nisiquiera estaba servida sino venia en sobres demasiado pequeños de degustación. La porción de pancakes eran tres rueditas diminutas con una porción de mermelada absurda, totalmente secos y cuando se pidió más miel, la trajeron para cuando ya habíamos acabado.Pedimos una vela de cumpleaños desde que llegamos y en vez de decirnos que no tenían de inmediato nos dijeron que ya nos la traían, nunca la trajeron al final nos quejamos y con una actitud sarcástica e incómoda nos trajeron una veladora blanca. La actitud de la mesera se tornó muy incómoda, un mesero muy amable fue el único que se porto profesional. En fin para el precio y el good will que pretenden tener fue casi un chiste , terrible experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sofiavB9257CL
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Hola Sofía.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu feedback, para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y saber cómo estuvieron sus experiencias para mejorar nuestro servicio a toda costa.
Mi nombre es Andrea, yo fui la persona que te ofreció la vela blanca finalmente, de antemano te ofrezco una disculpa, mi intención nunca fue ser sarcástica ni hacerte sentir incómoda durante tu visita, cuando te ofrecí la vela lo hice la de la manera más honesta y sentí que la recibiste de buena manera, lamento que no te haya gustado y que se haya presentado este malentendido.
Por otra parte, te agradecemos en una próxima oportunidad nos informes oportunamente el estado de la comida para poderte ayudar inmediatamente como lo hicimos con los huevos, sin embargo revisaremos tus recomendaciones con nuestro equipo de cocina para mejorar siempre nuestros platos.
Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad y puedas visitarnos de nuevo para brindarte el mejor servicio que podamos.
¡Que tengas un excelente día!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Súper recomendable! Maravillosa experiencia. La piscina es hermosa y las habitaciones preciosas. Todo fue genial! Muchas gracias y volveremos muy pronto. Lo único es que considero el valet parking debe estar incluido en el precio.

Agradécele a avelas391849
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

¡Hola!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu feedback, para nosotros es muy importante saber sus opiniones para brindarles siempre las mejores experiencias y nos alegra que la tuya haya sido de 5 estrellas.
Nos alegra saber que nos recomiendas y que tuviste la oportunidad de disfrutar la piscina, definitivamente es algo maraviloso.
Tendremos en cuenta tu recomendación acerca del valet parking y lo compartiremos con el área encargada. Nuestra prioridad es hacer sentir cómodos y felices a nuestros huéspedes.
Te esperamos de nuevo muy pronto.
¡Ten un excelente día!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

El hotel es un lugar fantástico, me encanto absolutamente todo.
La atención del personal es de destacar.
La comida y la habitación excelentes
La ubicacion del hotel tambien es muy buena.
Me encanto todo

Agradécele a estebanhoyos16

¡Hola Esteban!
Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y compartir tus comentarios con nosotros.
Que alegría saber que tu experiencia con nosotros fue de 5 estrellas y nos consideras un lugar fantástico. ¡Gracias por ser un huésped tan increíble!
Es muy alentador encontrar buenos comentarios sobre nuestro personal, continuamos mejorando y capacitándonos para darles siempre el mejor servicio y las mejores experiencias.
Definitivamente la ubicación y la comida de nuestros restaurantes son cosas para recordar, nos alegra que lo hayas disfrutado.
Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos para seguirte brindando el mejor servicio que podamos.
¡Ten un día increíble!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Hotel de alta calidad. Ambiente moderno, elegancia en los detalles. Lo mejor un desayuno en 5 tiempos increíble. Bien servido, una presentación, que invita a disfrutarlos. La terraza con un ambiente excelente. Si les gusta practicar el turismo en nuestra propia ciudad. Prueben esta opción.

Agradécele a 166fidelc
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

¡Hola!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros.
Que alegría que tu experiencia con nosotros haya sido de 5 estrellas y nos consideres un hotel de alta calidad. Nuestra prioridad es hacerte sentir cómodo y feliz siempre.
Somos un hotel de diseño por lo que es muy importante para nosotros que hayas apreciado nuestro ambiente moderno y hayas encontrado elegancia en los detalles.
Nuestros desayunos son definitivamente algo para recordar, nos alegra que lo hayas disfrutado al igual que la terraza, ¡todos amamos esa zona!
¡Ten un día increíble!