“Best western sky Medellin ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Sky Medellin Hotel
En el puesto n.º47 de 111 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en una zona muy bien ubicada es un hotel pequeño con pocas habitaciones, es más tipo de negocios, los cuartos son pequeños las camas están cómodas, te incluyen desayuno y tienen muy buen servicio y buena vista.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafael L

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Estuve por viaje de negocios y me pareció una muy buena opción. Esta muy bien ubicado en el poblado y tiene lo necesario para descansar o trabajar. Es básico, con el mínimo necesario pero la relación-precio valor es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente pisos altos. Mejor vista de la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ivannow
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin muchos lujos el hotel perfecto. Está en un lugar muy bonito. En la esquina de enfrente hay un pequeño supermercado . Para poder comprar y preparar en el hotel. Desayuno simple. Cerca de varios centros comerciales grandes. Personal muy atento. Barrio seguro. Fácil acceso para tomar Uber. Un restaurante bastante bueno a 20 mt.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Isabelena1
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Cuentan con buen servicio, habitaciones amplias, con buena vista empleados amables y en una muy buena ubicación, marketing al frente y acceso a buses para movilizarse la zona muy tranquila para descansar y caminar

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vasquezdebalmaceda
Carlos B, Gerente en Best Western Sky Medellin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Muchas gracias por reconocer nuestro excelente servicio y nuestras amplias y cómodas habitaciones. Cómo usted bien lo indica, estamos muy bien ubicados.

Se escribió una opinión 19 enero 2017

Este hotel, ubicada en la transversal inferior con la calle 10, cerca de la zona rosa de El poblado, ofrece a sus huespedes lac ercanica con restaurantes, discotecas, parques, centros comerciales, etc... TIene servicio de internet gratuito y restaurante, el cual no visite. Las habitaciones son muy espaciosas y comodas, el desayuno es limitado en opciones, el personal del hotel es muy amable y atento.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a C_Agudelo48

En efecto, una de nuestras mayores fortalezas son la ubicación, nuestro servicio y la amplitud de las habitaciones. Hemos mejorado y ampliado nuestras opciones de Desayuno.

Se escribió una opinión 12 octubre 2016

excelente comida, excelente aseo, excelente velocidad del internet entre otras muchísimas cosas quisiera destacar el excelente servicio y gran ubicación de este hotel es increíble.

se los recomiendo muchísimo

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Frank T

Buenas Tardes señor Frank,

Mil gracias por tan amables comentarios, y dar a conocer nuestro excelente servicio.

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para estancias de negocios. Las habitaciones son amplias, tipo apartaestudio, la construcción es relativamente nueva y la atención muy cálida y profesional. Se encuentra ubicado en un barrio que ofrece varios servicios como supermercados, restaurantes, discotecas.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a merlinpatricia
Carlos B, Gerente en Best Western Sky Medellin Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Buenas Noches,

Nos alegra conocer su grata experiencia en nuestro hotel. En efecto, nuestras habitaciones son muy amplias y cómodas... La atención de nuestro personal es muy cálida y nuestra ubicación es más que ideal.

Mil gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tenerla con nosotros muy pronto.

Cordial Saludo,

Carlos Bolívar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0,7 kilómetros
Holiday Inn Express Medellin
N.° 32 de 111 en Medellín

¿Estuviste en Best Western Sky Medellin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Sky Medellin Hotel

Dirección: Cr 30 9A-47 | El Poblado, Medellín N.A, Colombia (Previamente BEST WESTERN Skyplus Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º47 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: USD 53 - USD 95 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Sky Medellin Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos Ubicados en la mejor zona de Medellín, en El Poblado. Contamos con las habitaciones más amplias de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Sky Medellin Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?