Tour De Cafe, catacion y experincia

Reserva con anticipación
desde
USD 75,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de visittours colombia
desde USD 75,00
desde USD 110,00
desde USD 60,00
desde USD 60,00
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

Excelente tour Julián López fue increíble con nosotros aprendimos y nos enamoramos de Medellín gracias a los detalles que nos dió y la increíble compañía recomendado este tour

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a kathyfA1051VO
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El paseo al peñol y guatapel es imperdible.

Julián nos recogió , paramos por un desayuno típico en un lugar muy lindo, luego por el nuevo peñol, réplica del viejo peñol y paseo en barco por el viejo peñol, finalmente subimos el peñón , almorzamos un rico almuerzo en guatapel y paseamos por el pueblo.

Cada parada nos iba explicando con detalle la historia del pueblo y aclaraba cualquier duda. Sin lugar a dudas volveremos con nuestra familia.

Antes de subir al bote me percaté que mis gafas se me habían caído y Julián me acompañó de vuelta a buscarlas, muy amable y servicial.

Agradécele a 518paulettem
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Julian es un excelente guía. Nos sumergimos en la historia de Medellin gracias a él. Un operador responsable, atento, divertido y puntual. Queremos volver con la familia extendida y definitivamente contar con sus servicios.

Agradécele a oscarmarchena
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya en Medellín nos sumergimos en la ciudad y su historia gracias a Julian.

Responsable, cálido, puntual, atento y muy en dominio de las historias y conceptos de la ciudad.

Ya queremos Volver!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a oscarmarchena
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente muy bella persona, me gusto todo lo de ese bello pais,las personas que trate fueron muy hambles,

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradécele a 848candidas