Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Parque Explora
desde USD 99,00
desde USD 149,00
desde USD 52,00
3.259 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Quedé fascinada con el parque explora! 100% recomendable. Volvería específicamente para poder expeirmentar todos los espacios intercactivos y datos cienctíficos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a 968karene
ParqueExploraMed, Comunicaciones en Parque Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Hola. Gracias por el comentario, es muy importante para nosotros conocer tu opinión. Tratamos de ser cada día mejores para ustedes, que son quienes nos dotan de sentido. ¡Te esperamos de vuelta en nuestro Parque cuando quieras!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Fueron muy bonita, exelentes máquinas. Los empleados son muy amables y aprendo mucho de cosas tecnicas en la vida

2  Agradécele a T5445TDsteveh
ParqueExploraMed, Comunicaciones en Parque Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Hola. Gracias por el comentario, es muy importante para nosotros conocer tu opinión. ¡Te esperamos de vuelta en nuestro Parque cuando quieras!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Amplio, limpio, sofisticado pero educativo para los niños. Un lujo en medio de Medellín. De clase mundial. Felicitaciones.

3  Agradécele a liberio
ParqueExploraMed, Comunicaciones en Parque Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Gracias, Liberio por darnos tu opinión. ¡Bienvenido siempre!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

el parue explora es una sensacion increible es bueno que puedes interactuar ya que el mismo parque te invita a explorarlo esta lleno de cosas interesantes los dinosaurios y el acuario ue es uno de los acuarios mas grnades de agua salada (sino mal recuerdo) te hace sentir vivir un experiencia bonita y agradble, pero aqui viene lo malo es el precio entiendo que hay ofertas con la cuenta de los servicios pro cobrar mas caro por no tener tarjeta de indentidad colombiana? esta aspecto me parece un poco triste ya que con la gran cantidad de personas extranjeras tienen la oportunidad de hacer ofertas, pero cobrar mas por no ser colombiano quiero ue entiendan que no los estoy culpando pero si leen esta opinion m deja muy triste ese hecho miles de niños con sueños de ir a un lugar y no puede por no ser colombiano... en fin solo quiero ue sepan que cosas asi suceden pero la experiencia en el parque buena.

1  Agradécele a angelhV1664DM
ParqueExploraMed, Propietario en Parque Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Hola, Ángel. Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de calificarnos y dejar este comentario. Nos alegra que tu visita haya sido estimulante.

Respecto a lo que mencionas sobre los precios: el Parque Explora tiene una única tarifa para sus visitantes. Sin embargo, la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Medellín subsidia el ingreso de las personas que habitan los barrios en esta ciudad de estratos socioeconómicos 1, 2 o 3, quienes por lo general tienen mayores dificultades económicas. Entonces no se hace una distinción de las personas por nacionalidad. Se trata de un beneficio que brinda el gobierno local.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, sobre todo el acuario muy recomendado y la zona de experiencias sobre ciencia es muy interesante.

1  Agradécele a CarlosAlbertoP341
ParqueExploraMed, Comunicaciones en Parque Explora, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado la experiencia! Bienvenido siempre.