Los precios más bajos para tu estadía
USD 41
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
Hotels.comUSD 42
ZenHotels.comUSD 46
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

La habitacion me parecio bastante amplia con 2 ambientes, limpia y comodo, el desayuno bien sustancioso en cuanto a la ubicaciòn a pesar de estar en el poblado no es como para salir a caminar ya que todo que un poco retirado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a famatravels
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado huésped,
Muchas gracias por decidirse por nuestro hotel a la hora de elegir alojamiento en Medellín.

Es muy estimulante recibir su reseña en la que se recoge un alto nivel de satisfacción con la limpieza y confort de nuestras habitaciones. Son todas tipo suites, como usted indica perfectamente, con dos ambientes diferentes, baño privado y una muy agradable terraza. Celebramos que también nuestro completo buffet de desayuno haya sido de su gusto.

Nuestra ubicación en Poblado brinda a nuestros clientes una estadía apacible y tranquila, por la calma que se respira en la zona. El hotel se ubica a sólo unos pasos de la Avenida de Las Palmas, con el centro comercial Palms Avenue Shopping Mall a sólo 400 metros. Hay varios restaurantes en las inmediaciones a los que se puede acceder caminando en pocos minutos.

Aprovecho la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, confiando en su pronto regreso.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen ubicado , en una zona tranquila y con una vista hermosa a la ciudad de Medellín, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno bufete estuvo sencillo pero bueno. Es una buena opción para hospedarse en Medellín

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a sandral1a
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada Sandra.

Su valoración en TripAdvisor nos produce una inmensa alegría al comprobar que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.

Desde el Hotel Morgana Poblado Suites, Medellin le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Nos alegra que valore nuestra ubicación, tranquila y con unas increíbles vistas de la ciudad.

También es muy amable al mencionar el confort de nuestras instalaciones, nos complace que le haya gustado.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Atentamente.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hotel muy cumplidor, nosotros reservamos en plan con desayuno incluido, la habitación muy amplia, todo excelente. Para haber reservado con tanta prisa, el costo fue muy razonable.
Hotel bien ubicado, con taxistas a tu disposición para hacer mas fáciles tus traslados.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Maria Jose S
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Querida Maria José,

Su excelente puntuación en Tripadvisor es una gran noticia para todo nuestro equipo. Estamos felices de haberles brindado una cómoda experiencia, y que tanto nuestra ubicación como nuestro exquisito desayuno hayan colmado sus mejores expectativas. Vemos que su estadía fue muy agradable y que se sintieron muy cómodos en la habitación que ocuparon. Como han podido comprobar, las habitaciones del hotel son todas tipo suite y con una bonita terraza que las hace más amplias aún. Además, como guinda al pastel, también el precio fue de su gusto.

Estaríamos encantados de poder servirles nuevamente en un futuro próximo. Saludos muy cordiales.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Es un hotel desde mi perspectiva con ambiente familiar, no es lujoso pero cuenta con lo necesario para un buen descanso. Buena comida, buen sector y buen aseo. Considero importante hacer algunas mejoras en los pisos y la madera en las habitaciones .

1  Agradécele a oscardvargasace

Apreciado Óscar,

Gracias por dedicar parte de su tiempo tan valioso a compartir sus impresiones tras hospedarse con nosotros. Nos alegra comprobar que la relación calidad-precio que ofrecemos fue de su gusto. Efectivamente, en el hotel se respira un agradable ambiente de calma y tranquilidad, ideal para familias y para el descanso, gracias a lo tranquilo que es el sector de Poblado en el que estamos ubicados. Veo que también quedó contento con algo tan importante como la calidad de la comida que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Revisaremos, a raíz de su sugerencia, la habitación en la que estuvo alojado por si fuese necesario mejorar el estado del piso. En este sentido, aprovecho para comentarle que, en nuestro constante afán de mantener nuestras instalaciones en perfecto estado, tenemos 34 habitaciones premium reformadas con muebles nuevos y decoración diferente. Tal vez para una próxima estadía se encontrará más a gusto en una de ellas.

Su regreso a The Morgana Suites siempre será una magnífica noticia para todos nosotros. Un saludo muy cariñoso.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Fue nuestra primera estadía en The Morgana. El sector donde está es muy tranquilo, no se oyen ruidos de tráfico o algo similar; los parqueaderos son descubiertos, pero espaciosos; la recepción y la sala de espera es muy cómoda, la atención del personal es buena, pero le hace falta más carisma a los empleados; la habitación donde nos quedamos era una suite sencilla, contaba con un escritorio de madera, un mini-bar, un refrigerador, un sofá, una mesa, una cama doble, balcón, un armario, una caja fuerte, un espejo, un aire acondicionado y un baño. Todo es muy bonito, pero como los muebles son de madera estan un poco desgastados, lo bueno es que cada mes son fumigados. El aseo a la habitación es impecable. El restaurante tiene un buffet pequeño donde ofrecen proteína, carbohidratos, frutas, jugo y demás alimentos. Habia un piscina y un gimnasio, pero no hicimos uso de el; sin embargo, muchos huespedes sí.
Es un hotel no muy lujoso ni muy grande, pero es acogedor y tranquilo, le hace falta un poco más de buffe y más atencion del personal, lo demás es muy bueno. Su ubicacion es muy central de la zona comercial de MEdellin.

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre recomiendo los pisos más altos, este hotek cuenta con 13 pisos.
Agradécele a Adain0915

Distinguidos huéspedes,

Nos llena de satisfacción recibir su excelente reseña, tan detallada y describiendo con todo lujo de detalles lo cómodos que se sintieron alojándose con nosotros. Gracias por dedicar su tiempo a compartir de manera pormenorizada sus impresiones, recalcando todos nuestros servicios e instalaciones, tanto en las habitaciones tipo suites, perfectamente equipadas como reflejan en su reseña, como en las zonas comunes, donde nuestros clientes pueden disfrutar de la piscina climatizada, zona de aguas, parking espacioso, gimnasio, todo ello en un ambiente cordial, apacible y muy familiar.

Será muy grato volver a darles la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.