Ibis Medellin
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
    Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente alternativa para quien no quiere invertir en un lujoso hotel pero quiere un servicio agradable y una muy ubicación en Medellín.

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero son confortables, ideales para viajes de negocios y parejas.

Las almohadas suelen ser incómodas para quienes las preferimos delgadas.

Los desayunos son muy buenos!

Estadía: noviembre de 2017
    Agradécele a alejoayala
    Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Tomaremos en cuenta sus valiosas observaciones y esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Muy buen hotel, excelente atención, buen restaurante, buena recepción y servicio....instalaciones elegantes y limpias, personal amable, confiable y siempre disponible...podría mejorar el servicio wifi en las habitaciones...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
    Agradécele a G994QRjohnnym
    Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Medellin. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Excelente ubicación, en general muy buen servicio incluyendo habitaciones, lobby, parqueadero, la atención prestada por las funcionarias del hotel es excelente, el aseo es impecable, y el hotel es muy agradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Jefigueroap

Apreciado Huesped

Nos alegra inmensamente que haya disfrutado su estadía con nosotros, esperamos velo pronto en sus proximas visitas a Medellín.

Delfim Pinherio
    Gerente General

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Excelente hotel, cómodas habitaciones, muy buena comida todos los días era algo especial, son muy amables las personas que atienden a pesar de la cantidad de gente que había ese día. Muy recomendado !

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
    Agradécele a F4095UJandreah

Estimado/a Jandreah

Reciba un cordial saludo.

Delfim Pinherio
    Gerente General