“Moderno y bien ubicado!”
Opinión sobre: Ibis Medellin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Ibis Medellin
En el puesto n.º9 de 111 hoteles en Medellín
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Hicimos la reserva directamente desde la pagina del hotel y la tarifa fue mas barata de lo esperado, al momento de llegar al hotel la atención fue buena, muy atentos y serviciales, el hotel es moderno, la habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, el baño si era amplio y limpio todo, desde el check in te dicen que no tienen minibar lo cual no es un problema en lo absoluto. El hotel esta cerca a una estación del metro, cerca hay opciones de buenos restaurantes, esta a la vuelta el museo de arte moderno, hay centros comerciales cerca, el taxi nos cobró COP $6,000 por llevarnos al parque el poblado. En términos generales el hotel es bueno, lo frecuentan mucho para negocios por lo que las tarifas entre semana son mas altas y el fin de semana bajan los precios. Cuando llegamos nos dimos cuenta que dentro del hotel ofrecen tours y ya habiamos contratado a parte todo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lichoalzate
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimado/a huésped

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.137)

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a julioc_sarp92

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente alternativa para quien no quiere invertir en un lujoso hotel pero quiere un servicio agradable y una muy ubicación en Medellín.

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero son confortables, ideales para viajes de negocios y parejas.

Las almohadas suelen ser incómodas para quienes las preferimos delgadas.

Los desayunos son muy buenos!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a alejoayala
Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Tomaremos en cuenta sus valiosas observaciones y esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Muy buen hotel, excelente atención, buen restaurante, buena recepción y servicio....instalaciones elegantes y limpias, personal amable, confiable y siempre disponible...podría mejorar el servicio wifi en las habitaciones...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a G994QRjohnnym
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Medellin. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Excelente ubicación, en general muy buen servicio incluyendo habitaciones, lobby, parqueadero, la atención prestada por las funcionarias del hotel es excelente, el aseo es impecable, y el hotel es muy agradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jefigueroap

Apreciado Huesped

Nos alegra inmensamente que haya disfrutado su estadía con nosotros, esperamos velo pronto en sus proximas visitas a Medellín.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Excelente hotel, cómodas habitaciones, muy buena comida todos los días era algo especial, son muy amables las personas que atienden a pesar de la cantidad de gente que había ese día. Muy recomendado !

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a F4095UJandreah

Estimado/a Jandreah

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Hotel ubicado en un sitio central de Medellín, es un sitio tranquilo de reciente renovación urbana, cerca de El Poblado y también está cercana la estación de metro de Industriales que le permitirá utilizar esta medio de trasnporte para movilizarse de ser anorte

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JORGE ENRIQUE P
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Apreciado Huesped

Nos alegra inmensamente que haya disfrutado su estadía con nosotros, esperamos verle pronto en sus próximas visitas a Medellín.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,9 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º9 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: USD 37 - USD 60 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
Cantidad de habitaciones: 216
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Medellin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?