“Habitaciones muy Sencillas”
Opinión sobre: Ibis Medellin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Medellin
En el puesto n.º10 de 111 hoteles en Medellín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche en el hotel, y desde la llegada todo el personal muy amable, el lobby es agradable y en el momento del check in, me informaron que no había servicio a la habitación ni mini bar lo cual para una sola noche es aceptable.

Tambien me informaron q me habían asignado una habitación doble, porq en el instante no contaban con otras habitaciones para una sola persona. No tuve inconvenientes con esto, pero cuando llegue a la habitación pude percatarme de que son demasiado estrechas para dos personas, las camas estaban pegadas la una con la otra, los toma corrientes estan alejados de la cama, por lo cual te tienes que levantar para desconectar el celular y son muy sencillas,pero todo se econtraba muy limpio y organizado.
El baño es amplio y estaba muy limpio.

En el desayuno encuentras varias opciones para comer, todo el personal del restaurante y del hotel son muy amables.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniela Z
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, reciba un cordial saludo

Agradecemos enormemente sus comentarios, son muy útiles para nosotros, pues nos ayudan a mejorar día a día la experiencia de nuestros huéspedes. Tomaremos las medidas necesarias en cada uno de los puntos descrito

Esperamos recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, bien ubicado, una zona muy segura y la relación precio - calidad es muy buena, sus empleados son muy amables. La única recomendación es que no hay neveras en las habitaciones y no hay minibar y aveces es necesario en las habitaciones para las estadías de varios días.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JulissaJackson

Estimado huésped, reciba un cordial saludo

Esperamos recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Consejo sobre las habitaciones: Deben asegurarse que todo funcione bien sino lo hacen van a afectar a las personas como lo hicieron...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Daniel S

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos la reserva directamente desde la pagina del hotel y la tarifa fue mas barata de lo esperado, al momento de llegar al hotel la atención fue buena, muy atentos y serviciales, el hotel es moderno, la habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, el baño si era amplio y limpio todo, desde el check in te dicen que no tienen minibar lo cual no es un problema en lo absoluto. El hotel esta cerca a una estación del metro, cerca hay opciones de buenos restaurantes, esta a la vuelta el museo de arte moderno, hay centros comerciales cerca, el taxi nos cobró COP $6,000 por llevarnos al parque el poblado. En términos generales el hotel es bueno, lo frecuentan mucho para negocios por lo que las tarifas entre semana son mas altas y el fin de semana bajan los precios. Cuando llegamos nos dimos cuenta que dentro del hotel ofrecen tours y ya habiamos contratado a parte todo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lichoalzate

Estimado/a huésped

Reciba un cordial saludo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a julioc_sarp92

Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente alternativa para quien no quiere invertir en un lujoso hotel pero quiere un servicio agradable y una muy ubicación en Medellín.

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero son confortables, ideales para viajes de negocios y parejas.

Las almohadas suelen ser incómodas para quienes las preferimos delgadas.

Los desayunos son muy buenos!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a alejoayala
Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Tomaremos en cuenta sus valiosas observaciones y esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Muy buen hotel, excelente atención, buen restaurante, buena recepción y servicio....instalaciones elegantes y limpias, personal amable, confiable y siempre disponible...podría mejorar el servicio wifi en las habitaciones...

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a G994QRjohnnym
Hotel Ibis Mede... C, Director de Recepción en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Medellin. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 2,9 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Medellin

Dirección: Calle 20 #44-16, Medellín 5001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º10 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: USD 34 - USD 55 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Medellin 3*
Cantidad de habitaciones: 216
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con ACCOR y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Medellin en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?