Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.243)
Filtrar opiniones
1.243 resultados
Calificación de viajeros
467
530
159
46
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
467
530
159
46
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
101 - 106 de 1.243 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, bien ubicado, una zona muy segura y la relación precio - calidad es muy buena, sus empleados son muy amables. La única recomendación es que no hay neveras en las habitaciones y no hay minibar y aveces es necesario en las habitaciones para las estadías de varios días.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JulissaJackson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimado huésped, reciba un cordial saludo

Agradecemos enormemente sus comentarios, son muy útiles para nosotros, pues nos ayudan a mejorar día a día la experiencia de nuestros huéspedes. Tomaremos las medidas necesarias en cada uno de los puntos descrito

Esperamos recibirlo en sus próximas visitas a la ciudad.

Delfim Pinherio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Deben asegurarse que todo funcione bien sino lo hacen van a afectar a las personas como lo hicieron conmigo y mi familia. Deben enseñarle a sus empleados a atender clientes, cero actitud de servicio en la señora Malka del comedor, ofensiva y grosera.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Hicimos la reserva directamente desde la pagina del hotel y la tarifa fue mas barata de lo esperado, al momento de llegar al hotel la atención fue buena, muy atentos y serviciales, el hotel es moderno, la habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, el baño si era amplio y limpio todo, desde el check in te dicen que no tienen minibar lo cual no es un problema en lo absoluto. El hotel esta cerca a una estación del metro, cerca hay opciones de buenos restaurantes, esta a la vuelta el museo de arte moderno, hay centros comerciales cerca, el taxi nos cobró COP $6,000 por llevarnos al parque el poblado. En términos generales el hotel es bueno, lo frecuentan mucho para negocios por lo que las tarifas entre semana son mas altas y el fin de semana bajan los precios. Cuando llegamos nos dimos cuenta que dentro del hotel ofrecen tours y ya habiamos contratado a parte todo.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lichoalzate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado/a huésped

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Medellin. Es siempre un placer recibir comentarios positivos

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Delfim Pinherio
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hotel Ibis Mede... C, General Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente alternativa para quien no quiere invertir en un lujoso hotel pero quiere un servicio agradable y una muy ubicación en Medellín.

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero son confortables, ideales para viajes de negocios y parejas.

Las almohadas suelen ser incómodas para quienes las preferimos delgadas.

Los desayunos son muy buenos!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a alejoayala
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Ibis Mede... C, Front Office Manager en Ibis Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped:

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Tomaremos en cuenta sus valiosas observaciones y esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones