“Pizzear y cerveza!”

Clasificado como N.º 23 de 1.298 Restaurantes en Medellín
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer algo tranquilo con buen ambiente, buenas pizzas y las papas bravas uhhh! (Si es que te gusta el picante).
Buenos postres y las infusiones, muy entretenidas.
El lugar es muy concurrido por lo que a veces hay que esperar (me ocurrió en 2 de los 3 días que fui, pero bien poco tiempo (10 min), vale la pena.
La atención, de lo mejor, muy atentos todos.

Agradécele a Andrés R

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente me.pareció excelente muy buena música y el.ambiente se.presta mucho para conversar con los amigos, yo fui con dos amigos, éramos tres y nos.ubicaron en el jardín, la carta solo.tiene.pizza ojalá la.ampliarán, pedimos dos pizzas y dos gaseosas de hierbabuena, las cuales también las preparan ellos, la atención me pareció regular ya que a la hora e pedir recomendaciones sobre las bebidas y la comida el mesero no se veía muy seguro, las pizzas la verdad nos gustó, volveríamos claro que si.

Agradécele a juan david u
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza de este lugar es la mejor de la ciudad, sin duda. El problema es que se ha popularizado bastante y siempre hay una fila infinita, adentro las mesas están tan cerca que cuesta circular y el calor es insoportable porque el horno es muy grande y emite mucho calor. Pero es un lugar al que hay que ir, recomiendo ir en una hora muerta , entre semana, para disfrutas la experiencia de la mejor manera.
Las mejores pizzas: tomates secos, espinaca y la de rugula y queso azul. Precio promedio: 22.000 COP
*el brownie es increíble!

Agradécele a manuela a
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

En éste restaurante tiene esa característica bohemia y su comida es para los que quieren ir a lo saludable y vegetariano

Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado, con buen servicio y carta limitada pero con suficientes opciones.
Puedes terminar sentado en el almacén, en las escaleras, en un sofá o en una silla y desde allí disfrutar de las excelentes pizzas.
Personalmente la comida tiene luces y sombras: luces en las deliciosas pizzas sombras, por ejemplo, en las patatas bravas.

Agradécele a Txewy