“Tex Mex Ok”

Restaurante Milagros
Clasificado como N.º 213 de 1.476 Restaurantes en Medellín
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante mexicano con un estilo diferente, hecho con gusto y pasión para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica en un ambiente romántico que inunda los sentidos. Un lugar mágico, lleno de rituales.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido a varios de sus locales y me pasa siempre lo mismo, me queda faltando sabor, propuesta, variedad. Es un TexMex muy colombiano; si uno quiere un sabor más Mexicano este no es el lugar. Pero si quiere un sitio amplio, bonito, adecuado para grupos grandes donde el menú sea lo secundario, el sitio es perfecto. El restaurante es bonito, los precios son adecuados a su oferta.

Agradécele a Jorge Andres T

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar desde que se llega encanta por ser tan colorido y cálido, la comida es fenomenal, estuve con mi familia en el de Mayorca y si bien el de El Poblado es mucho mejor en cuanto a comodidad, el de Mayorca sigue siendo casi igual en calidad y servicio, ideal para compartir con la familia o con amigos.

Agradécele a Esteban R
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando un cumpleaños con unos amigos en el restaurante. Debo resaltar que no tuvimos ningún inconveniente con la comida. Todo estaba bien. Sin embargo, la comida no es todo para que nuestra visita fuera amena ya que el servio estuvo pobre. No si sí había Sido la mesera que nos había tocado pero le faltó más presencia en la mesa. Uno de las dituaciones fue que para compartir una torta pedimos curacharas, la mesera nos trajo 4 cucharas y en la mesa éramos 5 personas...para pedir otra bebida, era muy difícil que los meseros nos miraran... Nos sentimos un poco abandonados en esta visita y cabe aclarar que habían poca gente en el restaurante.

Agradécele a Paula N
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

El restaurante es muy bueno, pero si uno quiere algo sencillo solo está la tacada, que es no está tan rica. Los otros platos son grandes y costosos y no hay nada intermedio si uno quiere un burrito, una quesadilla o una marranita pequeña. La última vez que fui repitieron la misma canción de Juan Gabriel unas 10 veces.

Agradécele a EleEmeMaria
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta en Milagros del CC El Tesoro. Hicieron un trabajo increíble en hacer que el lugar sea acogedor dentro de un centro comercial. La atención de todas las veces que he ido ha sido impecable. La famosa tacada y Milagros para Compartir son los platos que siempre coincido en pedir con las personas que voy. Recomendado. Ah y si van con niños les dan un obsequio súper bueno!

Agradécele a Melissa V