“reunion de amigas”

Clasificado como N.º 207 de 1.476 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Es un lugar acogedor donde podrás disfrutar de la mejor Pizza artesanal horneada en leña y preparada con ingredientes de las más alta calidad y frescura, busca resaltar sabores de carnes curadas, aceitunas, alcachofas, quesos fragantes y hortalizas que caracterizan la comida mediterránea y combina perfecto con su delgada pasta crujiente, una buena copa de vino o una deliciosa sangría.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

lugar muy agradable para compartir un rato, pedimos sangria muy buena y sus platos la mayoria pizzas y pastas excelentes

Agradécele a Maria Victoria V
pizzeria o, Director de Relaciones con Clientes en Pizzeria Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Hola María Victoria

Agradecemos tus buenos comentarios, gracias por compartir buenos momentos con nosotros y esperamos que regreses pronto.

Feliz día.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opcion para ir a lo seguro, teniendo certeza de obtener un buen servicio y una adecuada variedad de platos echos con calidad.
El cafe al final es de 10 puntos, por su preparacion y marca, la cual es Pergamino.
El parqueadero es subsidiado con la factura, lo cual es ganador para esta zona tan saturada de espacios de parqueo.
Recomendado para el almuerzo o la cena entre amigos en semana.

Agradécele a rucarden

Hola.
Nos encanta tus buenos comentarios, lo positivo que nos has calificado y la buena experiencia que pudiste tener en nuestro restaurante.

Feliz noche

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Olivia siempre es una buena opción para los amantes de la pizza y la pasta, el sabor, la temperatura son ideales aunque el servicio a veces toma mucho tiempo

Agradécele a Tatiana B
Jorge M, social media manager en Pizzeria Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Gracias por escribir tu experiencia, te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante MUY recomendado, comida deliciosa y con un servicio excelente, todos fueron muy amables, en la próxima visita a Medellín muy seguramente estaré allí deleitándome con sus maravillas! Gracias por hacernos sentir como en casa!!

Agradécele a Meraki C
Jorge M, Social Media Manager en Pizzeria Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Gracias por dejarnos tu opinión. Nos encantaría tenerte de nuevo. Saludos!

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

me gusto la comida me encanto la lasaña a la boloñesa y me gustaria volver se los recomiendo mucho'"

Agradécele a demg860
Jorge M, Social Media Manager en Pizzeria Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Muchas gracias por darnos tu recomendación, esperamos tenerte de nuevo. Saludos.