“Buen sushi en el hotel Diez”
Opinión sobre: Sushi Train

Sushi Train
Clasificado como N.º 225 de 1.233 Restaurantes en Medellín
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Sushi de buena calidad y variadas opciones, bajo el concepto de banda transportadora, vas escogiendo los platos ya preparados que van pasando por tu mesa. Practico y delicioso.

Agradécele a marioplata74
Hay nuevas opiniones acerca del Sushi Train
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Diez Hotel y me llamó la atención el menú de sushi.

Nos sentamos en la barra donde está la banda transportadora (o el tren, más bien jeje) con el menú en mano. Los platos en el tren traen 3 piezas cada uno. De acuerdo al color del plato, así es su precio. En nombre lo encuentras en la tapa y con el menú conoces la descripción de cada uno.

Si quieres el rollo entero lo puedes pedir sin problema. El rollo trae 10 piezas.

El concepto del tren con los platos de 3 piezas me encantó!! Me dio la oportunidad de probar varios. Hice la comparación de precios entre el plato de 3 piezas vs el rollo de 10 piezas y es casi lo mismo.

Los sabores muy ricos, muy variados. Mi favorito entre los que probé fue el Blue Train.

El servicio muy bueno también.

La única sugerencia que tengo es que retroalimenten al personal para que no toquen la nada de la superficie de los platos que lleven a las mesas. Alcancé a ver a uno que llevaba un rollo vegetariano agarrando el plato de tal forma que su pulgar se encontraba dentro de la parte de plato designada para colocar alguna salsa.

Esto es algo sencillo y fácil de mejorar.

Recomendado el restaurante!

Agradécele a María Teresa M
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Tiene una ventaja en el acceso por contar con parqueadero en el edificio (Hotel Diez).
El lugar es acogedor y el servicio de los meseros es muy bueno y dedicado.
Frente al Sushi no puedo decir mucho pues no soy muy experto en el tema, sin embargo, fue de todo mi gusto.
Tiendo a buscar algun sabor medio dulce en el suhi y alli lo encontre.
La banda en la barra por donde "circulan" los platos es bastante interesante, aunque como fuimos en un grupo grande, nos dieron una mesa mas conveniente.
Asi, que si es un sushi begginer como yo, el lugar es muy recomendable.

Agradécele a CarlosLozano2013
Se escribió una opinión 19 enero 2017

sushi train me gusta mucho la verdad, porque es uno de los pocos lugares donde hacen el sushi !ahi al frente tuyo! normalmente puedes hablar con el shef y son buena gente (+ cuando no hay muchas personas), el sushi es rico unos mas que otros sin duda pero el sushi es sabroso y su magia, la banda de sushi!! al mejor estilo de Japon sorprenderá sin duda a los niños y a quienes nos dejamos sorprender por los detalles :P

Agradécele a Felipe A
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hace rato vengo en búsqueda de un lugar de sushi diferente. Teniendo en cuenta que el sushi es bueno y de buena calidad, es un tanto similar a las opciones tradicionales.
Los precios son moderados y podrían ser un poco mas bajos del promedio
Algo q me gustó es q se pueden pedir los bocados de a 3 y eso permite seleccionar mas opciones
Algo q si me sorprendió fue el buen empaque en domicilioS

1  Agradécele a JuanArbelaez