“¡sin duda, la mejor comida antioqueña!”
Opinión sobre: Asados La 80

Asados La 80
Clasificado como N.º 211 de 1.476 Restaurantes en Medellín
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Deliciosa comida antioqueña! La mejor bandeja paisa, excelente servicio por las noches encuentras música en vivo un ambiente bueno para ir en pareja o en familia hay variedad de platos. Muy buen restaurante

Agradécele a Amanda M

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Uno de los mejores de comida antioqueña me encantan sus frijoles y el sancocho los domingos, muy buen servicio y buena relación precio-calidad.

Agradécele a Juan Fernando G
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo pasado , hacia mucho tiempo no estaba allí y me sorprendió que sigue siendo igual, servicio excelente, comida típica muy deliciosa y abundante . No me acordaba q la entradagratis era una sopita de verduras muy rica. Muy Recomendado para ir en familia.

Agradécele a Sa R
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer carne nos recomendó un amigo, local muy bonito muy acogedor, personal atento y cordial la comida muy rica sobretodos la carne el baby beef espectacular, sitio recomendado....

Agradécele a pepeluuuu00
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Fuí a almorzar y pedí una trucha al ajillo, la cual estaba bastante bien. El servicio muy demorado, veía la verdad a los meseros muy estresados, al parecer no tienen suficiente personal. El sitio tiene decoración típica, pues esa es la comida que vende.Creo que debo volver a probar como tal la parrilla.

Agradécele a Jean2333333