“Muy rico”

Sushi Market
Clasificado como N.º 84 de 1.232 Restaurantes en Medellín
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Fuimos dos personas a la sede del mall Zona 2 Sur, segundo piso. Pedimos una sopa de mariscos y un roll para compartir. Nos encantaron los dos platos. El servicio fue rapido y los meseros muy amables.

1  Agradécele a AnaNav
Hay nuevas opiniones acerca del Sushi Market
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, diferente, colorido, el sushi es bueno y tiene diferentes combinaciones y sabores.

Agradécele a Are127
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi mas ricooo de medellin, me encanta el rollo emperador, la atencion es buenisima y los rollos son muy
Originales

Agradécele a Laura V
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Teniendo tantos lugares en medellin para comer sushi o algun tipo de comida japonesa... me atrevo a asesgurar que éste lugar es el mejor... gran variedad de sushi... excelentes entradas y buenos postres... las opciones de platos son bastantes y ninguno me ha decepcionado... Considero que es el mejor restaurante de sushi de la ciudad!!! Recomendadisimo!!!

Agradécele a Juan Diego A
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es conveniente hablar del producto y la atencion ya que los locales comerciales para este tipo de comida resultan ser pequeños, los rollos son deliciosos y las bebidas van de la mano con los sabores, la atencion fue estupenda.

Agradécele a Huellasdeviaje