“Deliciosas pizza´s”

Comida: Pizza, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Romero es un restaurante muy agradable. Es mejor reservar por que los fines de semana mantiene full. El ambiente es ameno, el servicio muy bueno y la comida deliciosa. Recomiendo mucho la pizza Romero. Los precios son acordes con lo que ofrece. El volcán de chocolate también es muy bueno.

Lo recomiendo mucho.

Agradécele a sebastianpalacio10a

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante localizado en laureles, buen lugar, sobrio pero bonito.buena carta. Comida bien preparada, sin mucha elaboración . Mi salmón frío. La sangría deliciosa. El servicio muy bueno. Restaurante italiano bueno, no sorprendente. Volvería? Si me invitan

Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el dia martes en la noche junto a 6 personas mas y pedi salmon con pastas y brocolis
El salmon se veia a lo lejos que no era fresco era congelado por su color blanco
El brcoli estaba bueno pero nunca me trajeron sal a la mesa solo tenia oliva y especias de pizza
Las pastas nunca supe que eran todas desarmadas y bueno que mas bien caro paga uno para comer muy mal
No recomendable pero para nada

Agradécele a jujodacosta2017
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció exquisita toda la comida, sobretodo la pasta de la pizza muy delgada y crujiente, el peso con pesto también estaba muy bueno, la atención excelente y las sodas sonorizadas muy ricas. No dudaría en volver cada vez que viniera a esta ciudad.

1  Agradécele a crisv34
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visite Romero en el Centro Comercial Santa Fe, Medellin. Servicio excelente, pizzas muy buenas, muchas opciones. El sitio muy agradable cuenta con una linda terraza, muy agradable y fresca para un día de calor.

1  Agradécele a jumeflo