Hotel Du Parc Royal
  • Servicio de habitación
Estupendo 4,5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Estaba todo bien en el hotel, el servicio muy bueno y las habitaciones muy comodas.
Lo unico que tienen que mejorar es la cama, demasiado de dura.
La ubicacion del hotel muy buena ya que esta cerca del parque Lleras y tiene muchas opciones de comida.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Z
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017

Estimado Alejandro Z, Agradecemos que nos de su observación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc Royal, lamentamos que haya tenido inconvenientes con el colchon, ya estamos realizando los correctivos correspondientes para mejorar estos detalles y de esta manera mejorar cada día nuestro servicio, esperamos tenerlo prontamente de regreso en la ciudad de medellín.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Tooodo me gusto! la atención al cliente es privilegiada, son rápidos, atentos y absolutamente considerados con tus necesidades.

Las habitaciones son preciosas, tienen cocina totalmente equipada para disfrutar de una experiencia gastronómica en pareja.

Cuidan cada detalle, la decoración, el baño, cada elemento fui cuidadosamente cuidado y eso me encanto!

Lo único es que al parecer el aire acondicionado no funcionaba del todo bien y sentimos calor en la habitación.

Si quieres estar cerca del lleras y de toda la actividad nocturna este debe ser tu hotel, esta ubicado a cuadra y media! el lugar es seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que funcione bien el aire acondicionado.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jurileig
Revenue D, e-commerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada jurileig, agradecemos su comentario, nos alegra saber que superamos sus expectativas y que su experiencia fue tan gratificante.
Es muy valioso para nosotros que resalte la atención de nuestro personal y el confort de nuestro hotel ya que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de encanto.
Esperamos tenerla pronto de nuevo en su hotel en Medellin.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Excelente ubicación, atención y amabilidad por parte del personal administrativo y de logística. Te sientes en casa.

La alimentación es deliciosa y variada.

La decoración y el ambiente es otro de los factores positivos.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 700jaime
Revenue D, e-commerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado 700jaime, nuestro equipo Du Parc Royal agradece su comentario, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y disfruto de nuestras instalaciones y alimentación.
Gracias por elegirnos como su hotel en la ciudad de Medellin y esperamos tenerlo de nuevo en casa para hacer de su alojamiento una experiencia de encanto.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Muy buena atención, comida y habitaciones. Personal buscando resolver problemas. Cuartos limpios. respetuosos con privacidad. Atentos para hacer check in rapido. Trato personalizado. En buena ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Victor R
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Victor R, muchas gracias por su comentario, para todo el equipo Du Parc es realmente grato saber que cumplimos sus expectativas de alojamiento, de igual forma le agradecemos el reconocimiento que le realiza a nuestro personal y a nuestras habitaciones, esperamos tenerlo prontamente de regreso para que disfrute una vez más del mejor servicio en la ciudad de medellín.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Hotel cerca de todo personal muy amable Alejandro de recepcion todos hotel impecable habitaciones espaciosas y divinas .Fuimos en las noches a disfruta la vida nocturna que queda a solo una cuadra del parque lleras donde hay de todo para pasarla bien...cuando vuelva al hermosi lugar fe Medellin volveria a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas limpias espaciosas impecables.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YaritzaHernandez
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada YaritzaHernandez, le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento, nos alegra saber que disfruto de nuestras excelentes habitaciones Esperamos contar con su presencia en futuras estadías.