“HOTEL MUY BIEN SITUADO Y MUY AGRADABLE”
Opinión sobre: Hotel Du Parc Royal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Du Parc Royal
En el puesto n.º4 de 111 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve hace un par de semanas con una amigas, el Hotel muy bien y el personal del mismo estupendo y capaz de resolver cualquier duda o problema. Felicidades a su dueño, al que conocí, por la gestión del mismo. Reyes

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MARIAREYESMadrid
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado MARIAREYESMadrid, es para nosotros un placer saber que disfruto de nuestras habitaciones y servicio al cliente. Le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento y esperamos tenerle nuevamente de regreso en el Hotel Du Parc.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Estaba todo bien en el hotel, el servicio muy bueno y las habitaciones muy comodas.
Lo unico que tienen que mejorar es la cama, demasiado de dura.
La ubicacion del hotel muy buena ya que esta cerca del parque Lleras y tiene muchas opciones de comida.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Z

Estimado Alejandro Z, Agradecemos que nos de su observación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc Royal, lamentamos que haya tenido inconvenientes con el colchon, ya estamos realizando los correctivos correspondientes para mejorar estos detalles y de esta manera mejorar cada día nuestro servicio, esperamos tenerlo prontamente de regreso en la ciudad de medellín.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Tooodo me gusto! la atención al cliente es privilegiada, son rápidos, atentos y absolutamente considerados con tus necesidades.

Las habitaciones son preciosas, tienen cocina totalmente equipada para disfrutar de una experiencia gastronómica en pareja.

Cuidan cada detalle, la decoración, el baño, cada elemento fui cuidadosamente cuidado y eso me encanto!

Lo único es que al parecer el aire acondicionado no funcionaba del todo bien y sentimos calor en la habitación.

Si quieres estar cerca del lleras y de toda la actividad nocturna este debe ser tu hotel, esta ubicado a cuadra y media! el lugar es seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que funcione bien el aire acondicionado.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jurileig
Revenue D, e-commerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada jurileig, agradecemos su comentario, nos alegra saber que superamos sus expectativas y que su experiencia fue tan gratificante.
Es muy valioso para nosotros que resalte la atención de nuestro personal y el confort de nuestro hotel ya que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de encanto.
Esperamos tenerla pronto de nuevo en su hotel en Medellin.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Excelente ubicación, atención y amabilidad por parte del personal administrativo y de logística. Te sientes en casa.

La alimentación es deliciosa y variada.

La decoración y el ambiente es otro de los factores positivos.

Agradécele a 700jaime
Revenue D, e-commerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado 700jaime, nuestro equipo Du Parc Royal agradece su comentario, nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y disfruto de nuestras instalaciones y alimentación.
Gracias por elegirnos como su hotel en la ciudad de Medellin y esperamos tenerlo de nuevo en casa para hacer de su alojamiento una experiencia de encanto.

Se escribió una opinión 6 octubre 2017

Muy buena atención, comida y habitaciones. Personal buscando resolver problemas. Cuartos limpios. respetuosos con privacidad. Atentos para hacer check in rapido. Trato personalizado. En buena ubicación.

Agradécele a Victor R
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado Victor R, muchas gracias por su comentario, para todo el equipo Du Parc es realmente grato saber que cumplimos sus expectativas de alojamiento, de igual forma le agradecemos el reconocimiento que le realiza a nuestro personal y a nuestras habitaciones, esperamos tenerlo prontamente de regreso para que disfrute una vez más del mejor servicio en la ciudad de medellín.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Hotel cerca de todo personal muy amable Alejandro de recepcion todos hotel impecable habitaciones espaciosas y divinas .Fuimos en las noches a disfruta la vida nocturna que queda a solo una cuadra del parque lleras donde hay de todo para pasarla bien...cuando vuelva al hermosi lugar fe Medellin volveria a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas limpias espaciosas impecables.
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a YaritzaHernandez
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada YaritzaHernandez, le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento, nos alegra saber que disfruto de nuestras excelentes habitaciones Esperamos contar con su presencia en futuras estadías.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desyuno excelente ..muy bien ubicado . De fácil acceso a todas partes .. muy cerca al parque lleras..el acceso debe ser limitado y prohibido solo a los huéspedes del hotel .. el personal siempre está atento a todas tus necesidades. El aseo de cuartos y la camarera es muy detallista deja mensajes y chocolates.

Agradécele a Linardiez

Estimada Linardiez, muchas gracias por sus comentario para todo el equipo Du Parc es realmente grato saber que cumplimos sus expectativas de alojamiento, de igual forma le agradecemos el reconocimiento que le realiza a nuestro personal y esperamos tenerla de nuevo en la ciudad de medellín para hacer de su próxima estadía una vivencia única y maravillosa.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,4 kilómetros
InterContinental Medellin
N.° 11 de 111 en Medellín

¿Estuviste en Hotel Du Parc Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Du Parc Royal

Dirección: Calle 9 No 41-36 | El Poblado, Medellín 050021447, Colombia (Previamente Hotel Du Parc)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: USD 90 - USD 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Du Parc Royal 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Du Parc Royal en Medellín ofrece alojamiento de lujo con los mejores estándares de calidad y un excelente servicio. Ubicado a solo dos cuadras del Parque Lleras, el hotel Du Parc cuenta con 50 habitaciones de lujo con modernos y elegantes detalles en su diseño, aire acondicionado, cajilla de seguridad, cocina completamente dotada, TV LCD por cable, conexión Wifi y desayuno tipo buffet de cortesía ,jacuzzi , sauna y turco. El Hotel Du Parc Royal donde se puede disfrutar la mejor experiencia con un excelente servicio e instalaciones , se encuentra ubicado en el exclusivo y agradable sector de El Poblado, de la ciudad de Medellín, sector turístico por excelencia, reconocido como el segundo centro urbano y el principal polo de esparcimiento y de negocios, con las llamadas Zona Rosa y la Milla de Oro. El Hotel Du Parc Royal está contiguo a la avenida El Poblado y a varios centros comerciales y restaurantes, donde se puede disfrutar de una exquisita y variada oferta gastronómica; en pleno sector financiero y comercial de la ciudad. El Hotel Du Parc Royal se halla a dos cuadras de la Iglesia de El Poblado; en un sector tranquilo y estratégico que asegura el confort de los huéspedes, al tiempo que facilita el acceso a los diferentes servicios de transporte de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto Olaya Herrera y a 45 minutos del aeropuerto José María Córdoba. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Du Parc Royal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?