“altamente recomendable”
Opinión sobre: Hotel Du Parc Royal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Du Parc Royal
En el puesto n.º4 de 111 hoteles en Medellín
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 22 noviembre 2017

Nos trataron muy bien, perfecto el recibimiento con jugo de frutas del pais, riquísimo!, el desayuno buffet rico y variado, realmente amables y muy serviciales todos los que laboran en el hotel, la ubicacion del hotel perfecta!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edi r
Revenue D, Ecommerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 noviembre 2017

Estimado edi r, muchas gracias por su comentario, para el equipo Du Parc es realmente gratificante leer que nuestros huéspedes tuvieron una muy buena experiencia en el hotel. lo invitamos a hospedarse de nuevo con nosotros para que disfrute de nuestro excelente desayuno y servicio al cliente.

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

atención de primera categoría desde que entras al hotel, las habitaciones muy espaciosas, desayunos variados dia a dia, los botones y camareros del hotel con mucho conocimiento y buena guia, muy pendientes hasta recuerdan el nombre de muchos de los huespedes. 5 stars

Consejo sobre las habitaciones: nada que añadir tiene todo lo que uno necesita
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1965Lam

Estimado 1965Lam, Muchas gracias por sus comentarios, para todo el equipo Du Parc es satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas de alojamiento. esperamos tenerlo prontamente en la ciudad de Medellín.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

regular. Gringos ruidosos en el hotel. el personal del restaurante es bastante amable. pedimos unos croisants y parecian del dia anterior. La habitacion tenia una ventana que daba a una terraza interna muy pequeña y llena de basura y colchones en mal estado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mauriciotobarv

Estimado mauriciotobarv, agradecemos que nos de su observación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc Royal, lamentamos que haya tenido inconvenientes con el ruido de los otros huespedes, ya estamos realizando los correctivos correspondientes para mejorar estos detalles y de esta manera mejorar cada día nuestro servicio, esperamos tenerlo prontamente de regreso en la ciudad de medellín.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

la atencion es espectacular, habitaciones grandes y bonitas, la ubicacion excelente muy a lado del parque lleras, el desayuno super completo lo unico que le falto fue una picina, volveria a el du parc

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jessica d

Estimada jessica d, Muchas gracias por su comentario para todo el equipo Du Parc es realmente grato saber que cumplimos sus expectativas de alojamiento, de igual forma le agradecemos el reconocimiento que le realiza a nuestro personal, esperamos tenerla de regreso en su hotel en medellin.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Estuve hace un par de semanas con una amigas, el Hotel muy bien y el personal del mismo estupendo y capaz de resolver cualquier duda o problema. Felicidades a su dueño, al que conocí, por la gestión del mismo. Reyes

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MARIAREYESMadrid

Estimado MARIAREYESMadrid, es para nosotros un placer saber que disfruto de nuestras habitaciones y servicio al cliente. Le agradecemos que nos haya elegido como su opción de alojamiento y esperamos tenerle nuevamente de regreso en el Hotel Du Parc.

Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Estaba todo bien en el hotel, el servicio muy bueno y las habitaciones muy comodas.
Lo unico que tienen que mejorar es la cama, demasiado de dura.
La ubicacion del hotel muy buena ya que esta cerca del parque Lleras y tiene muchas opciones de comida.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro Z

Estimado Alejandro Z, Agradecemos que nos de su observación sobre la experiencia que tuvo en el Hotel Du Parc Royal, lamentamos que haya tenido inconvenientes con el colchon, ya estamos realizando los correctivos correspondientes para mejorar estos detalles y de esta manera mejorar cada día nuestro servicio, esperamos tenerlo prontamente de regreso en la ciudad de medellín.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Tooodo me gusto! la atención al cliente es privilegiada, son rápidos, atentos y absolutamente considerados con tus necesidades.

Las habitaciones son preciosas, tienen cocina totalmente equipada para disfrutar de una experiencia gastronómica en pareja.

Cuidan cada detalle, la decoración, el baño, cada elemento fui cuidadosamente cuidado y eso me encanto!

Lo único es que al parecer el aire acondicionado no funcionaba del todo bien y sentimos calor en la habitación.

Si quieres estar cerca del lleras y de toda la actividad nocturna este debe ser tu hotel, esta ubicado a cuadra y media! el lugar es seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que funcione bien el aire acondicionado.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jurileig
Revenue D, e-commerce en Hotel Du Parc Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada jurileig, agradecemos su comentario, nos alegra saber que superamos sus expectativas y que su experiencia fue tan gratificante.
Es muy valioso para nosotros que resalte la atención de nuestro personal y el confort de nuestro hotel ya que nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de encanto.
Esperamos tenerla pronto de nuevo en su hotel en Medellin.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1,4 kilómetros
InterContinental Medellin
N.° 14 de 111 en Medellín

¿Estuviste en Hotel Du Parc Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Du Parc Royal

Dirección: Calle 9 No 41-36 | El Poblado, Medellín 050021447, Colombia (Previamente Hotel Du Parc)
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 111 hoteles en Medellín
Rango de precios: USD 96 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Du Parc Royal 4*
Cantidad de habitaciones: 49
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Du Parc Royal en Medellín ofrece alojamiento de lujo con los mejores estándares de calidad y un excelente servicio. Ubicado a solo dos cuadras del Parque Lleras, el hotel Du Parc cuenta con 50 habitaciones de lujo con modernos y elegantes detalles en su diseño, aire acondicionado, cajilla de seguridad, cocina completamente dotada, TV LCD por cable, conexión Wifi y desayuno tipo buffet de cortesía ,jacuzzi , sauna y turco. El Hotel Du Parc Royal donde se puede disfrutar la mejor experiencia con un excelente servicio e instalaciones , se encuentra ubicado en el exclusivo y agradable sector de El Poblado, de la ciudad de Medellín, sector turístico por excelencia, reconocido como el segundo centro urbano y el principal polo de esparcimiento y de negocios, con las llamadas Zona Rosa y la Milla de Oro. El Hotel Du Parc Royal está contiguo a la avenida El Poblado y a varios centros comerciales y restaurantes, donde se puede disfrutar de una exquisita y variada oferta gastronómica; en pleno sector financiero y comercial de la ciudad. El Hotel Du Parc Royal se halla a dos cuadras de la Iglesia de El Poblado; en un sector tranquilo y estratégico que asegura el confort de los huéspedes, al tiempo que facilita el acceso a los diferentes servicios de transporte de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto Olaya Herrera y a 45 minutos del aeropuerto José María Córdoba. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Du Parc Royal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?