“Muy buena comida al puro estilo mexicano”

El Tacuate Resterraunt and Bar
Clasificado como N.º 221 de 1.475 Restaurantes en Medellín
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017

Fui al restaurante ubicado diagonal al primer parque de laureles, al lado de la Pampa Argentina. Sencillamente exquisita la comida. Mi novia y yo somos clientes frecuentes de este restaurante, es el mejor restaurante mexicano que en el momento conozco de la ciudad.

Muy buen ambiente, muy buen servicio. Las margaritas muy bien preparadas. La comida muy bien cocinada. Muy recomendable las quesadillas y las enchiladas.

Los jugos muy sabrosos. Recomendados la limonada de cereza y el jugo mandarifresa.

Agradécele a Juan D

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas flautas mixtas, aunque estaban mejor las de pollo, estaban bastante buenas ambas, el picante delicioso!! Precio de platos fuertes ente 27,000-35,000
Recomendado

Agradécele a Daniela F
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bien ambientado al estilo mexicano, ofrecen una amplia variedad de platos y la ventaja es que no todos son Tex mex, sino que también hay una opción de comida mexicana tradicional. Los margaritas estuvieron deliciosos y a muy buen precio.

Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Una muy buena opción para comida mexicana, tiene también rico cocteles y un muy buen ambiente, en definitiva me encantó

Agradécele a Maria V
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Nos encanta la comida mexicana, pero no me gusta la que ofrecen aqui, las porciones son pequeñas, no tienen variedad en las salsas picantes, la atención no fue buena,

Agradécele a Esperanza E