“Comida diferente ”

Rango de precios: USD 6 - USD 12
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Entrega a domicilio
Descripción: Somos una cadena de restaurantes de comida japonesa, ubicada en la ciudad de Medellín, abierto desde el 2010. Nuestro propósito, entregar una comida a la altura de las expectativas de nuestros visitantes, con un enfoque innovador y de alto valor agregado. Nuestro sushi, el mejor de Medellín contiene una gran variedad de pescados frescos, con una cuidadosa selección de ingredientes, que hacen de nuestros productos una combinación perfecta para el paladar y la buena salud de nuestros comensales. Nuestro equipo humano, se caracteriza por su amabilidad y disponibilidad para el buen servicio. Procuramos hacer sentir a nuestros clientes en confianza, con el fin de brindar una experiencia de aprendizaje y retroalimentación constante. Te invitamos a visitar nuestro sitio web, para más información
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y explicacion del mesero un lugar recomendado para comer algo diferente en la ciudad

Agradécele a Juan R

Se escribió una opinión 30 abril 2016

El lugar es muy agradable y pintoresco. El servicio es muy bueno, especialmente cuando uno se vuelve regular del sitio. La comida es muy buena, distintas opciones a lo que se encuentra en otros lugares y con precio adecuado.

Agradécele a BluBlusette
Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Muy bien ubicado, con un buen ambiente y el sushi muy rico el servicio excelente el mesero muy amable.

Agradécele a cathe0313
Se escribió una opinión 10 julio 2015

Atendido por su propietario, es un restaurante austero, sin pretenciones mas alla de una comida japonesa variada, innovadora, de sabores frescos y ambiente agradable. Es un restaurante muy recomendable para ir en pareja y disfrutar un rico sushi acompañado de saque.

Agradécele a Cesar D
Se escribió una opinión 20 junio 2015

Me encanto todo de este lugar, la atención, los aromas y sobre todo, los sabores que se pueden disfrutar en sus platos, una muy buena opción si se quiere disfrutar de los sabores de la comida oriental en medellin.

Agradécele a jesusbello12