“La mejor comida y buen arte”
Opinión sobre: Tal Cual

Tal Cual
Clasificado como N.º 55 de 1.296 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nace un concepto de Galería y Restaurante en Medellin donde la Gastronomía y el Arte se fusionan. Un espacio para disfrutar de deliciosos platos que son presentados al comensal como deliciosas obras pictóricas
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se aprecia el buen arte, donde podrás charlar con tus amigos y familiares. Me encanta su comida ecléctica, mi recomendado es el solicitó encostrado en 3 pimientas

Agradécele a alejandra v

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en tal cual con mi mamá, las delicias no pararon un solo segundo. Mi madre feliz con el ambiente del lugar y además los platos desde la entrada hasta el postre estuvieron de locos. Recomendadisimo este restaurante

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Su concepto es de cocina fusión, la experiencia desde la entrada hasta la salida fue completamente satisfactoria, la atención de los meseros fue inmejorable, el ambiente, la música, la comida... ni hablar, cada plato delicioso, recomiendo el solomito portobello y la trilogía mar y tierra, exquisitos. La relación calidad precio es buena, vale lo que cuesta. Importante resaltar, los meseros son bilingües, es ideal para ir acompañado de tu pareja y/o amigos.

1  Agradécele a Lukas R
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante, desde que llegamos la gente muy amable, pedimos sangria de vino blanco y sangria rosada, Nos gustó mucho más la rosada, de verdad que la recomiendo. Las entradas son deliciosas todas, los platos muy ricos y en su punto, si están de viaje en Medellín y no pueden ir muy seguido a probar diferentes sabores les recomiendo pidan diferentes platos al centro para compartir.

1  Agradécele a Maria Fernanda M
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores sitios que tiene la ciudad para comer! Platos muy bien elaborados. Probamos varios, las almejas blancas del mediterráneo, el pulpo, los langostinos arcoiris, y el ceviche. No sabría decir cuál de todos fué el mejor! Que rico. Fui con amigos y la pasamos súper! El ambiente es muy acogedor e invita a quedarse. Totalmente recomendado.

1  Agradécele a Juan M E