“Muy buena comida”

La Serenissima Venezia
Clasificado como N.º 125 de 1.302 Restaurantes en Medellín
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida, muy recomendado lomito en salsa de queso azul con pancake de papa y la pizza de carnes. La atención un poco lenta y no ofrece jugos, un punto por mejorar

Agradécele a Laura A

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Es un espacio agradable...estuve afuera en unas mesas que permiten el descanso, la conversación y el trabajo si se quiere...en una calle sin salida vehicular lo que la hace tranquila a pesar de estar cerca de un esquina con mucho tráfico.
El interior es amplio y ofrece posibilidades de mesas más amplias...afuera son de 3 o 4 personas

Agradécele a Carlos Mario P
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es lindo y con un agradable ambiente.
Los meseros tienen un uniforme muy bonito y son muy amables.
Pedimos una burrata y estuve muy rica.
Tienen unas pizzas gourmet muy buenas. Nosotros pedimos una con queso y cebollas caramelizadas que nos encanto..
Buen vino y muy buenas pizzas

Agradécele a MonicaEscobar
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

En la Serenissima se pueden encontrar deliciosas pizzas. El ambiente es muy bueno, el restaurante es muy pequeño y queda a todo el frente del restaurante El Cielo. Los precios son moderados respecto de la calidad y el servicio resulta eficaz.

Lo mejor del restaurante es su sopa de comodoro que es todo un postre.

Recomendado.

Agradécele a sebastianpalacio10a
Se escribió una opinión 18 agosto 2017

Definitivamente Medellin es un destino gastronómico. Este restaurante ofrece pizzas y ensaladas. Fuimos con amigos y pedimos la preferida del chef: Espectacular!

Agradécele a kikepinedo