“Excelente elección”

Kabuki Cocina Peruana Y Japonesa
Clasificado como N.º 5 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 0 - USD 2
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Descripción: KABUKI restaurante ofrece comida tradicional japonesa y peruana con una basta desgustacion entre nuestros platos los clientes pueden encontrar teppanyaki y sushi en cocina japonesa y causa de camarón con aguacate , ceviche y diferentes tipos de arroces en cocina peruana -iniciamos en el 2010 en la ciudad de Medellin siendo unos de los pioneros en este tipo de preparaciones . Agradecemos a todos nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han brindado su apoyo .
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Una delicia!, el ambiente es super cálido, la comida es muy buena y la atención maravillosa. Comimos Sushi un postre de fresas espectacular. Lo recomiendo 100%

2  Agradécele a Naia J
Hay nuevas opiniones acerca del Kabuki Cocina Peruana Y Japonesa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es increíble, la calidad de la comida es excelente, y el ambiente muy agradable. En general es un muy buen restaurante con una amplia carta y con la capacidad de ofrecer un buen servicio.

3  Agradécele a Cristhiam R
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

La comida es muy sabrosa y la atención de las personas es especial. Comimos unas empanadas japonesas y un arroz con pollo y langostinos. Muy recomendado.

2  Agradécele a Carlos Ignacio J
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque este lugar tiene una calificación tan alta, para ser un restaurante de esta especialidad el arroz que sirven con el teppanyaki estuvo pésimo. Pedimos un pescado a lo macho, que debería sentirse el picante y no fue así. Vinimos por las recomendaciones que vimos pero honestamente no lo recomiendo, he podido disfrutar en Medellin de mejores restaurantes de la especialidad.

Agradécele a Jose B
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La mezcla de sabores, esa mixtura de comida peruana y japonesa, dan a los sentidos el ejercicio sensorial más maravilloso q pude haber disfrutado gastronómicamente, se disfruta además de un ambiente cálido, lleno la gente linda, atención amable y el postre?... de maravilla

2  Agradécele a cenador1