“Buen sitio!”
Opinión sobre: Sushi World laureles

Sushi World laureles
Clasificado como N.º 440 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Descripción: Sushi World Medellín, delicioso sabores con los mejores ceviches, rolls y platos especiales para compartir. Conoce nuestros restaurantes ubicados en Medellín, Laureles y Envigado, o disfruta del mejor sushi de Medellín a domicilio.
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Estuve con unos amigos comiendo en el que queda ubicado en el sector de la buena mesa en Envigado y nos fue bastante bien. Bien atendidos, el restaurante es muy acogedor, una lastima que se demoraron un poco los platos pero en terminos generales nos fue bien.

Agradécele a Nicolas M
Hay nuevas opiniones acerca del Sushi World laureles
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el que queda en la av. Nutibara, la comida deliciosa muchísima variedad de comida y las bebidas también, sin embargo el servicio no es el mejor, ojalá puedan mejorar en servicio

Agradécele a Maria Z
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tienen unos rollos muy variados y creativos, con muy buen sabor... El servicio no es tan malo y el ambiente está bien.

Agradécele a Daniela E
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Muy buena variedad de platos , maravillosos sabores , y a buen precio , excelente servicio , agradable lugar , recomendado .

Agradécele a lorena577
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Tienen promociones muy buenas a la hora de almuerzo y hasta las 5 de la tarde. Carta variada con rollos de Sushi muy bien elaborados, ingredientes frescos, y otros platos Peruanos como ceviches, arroces y lomo saltado. Buen servicio y precios acordes.

Agradécele a David O