“Freshest and BEST sushi in Medellin ”
Opinión sobre: Sushi World laureles

Sushi World laureles
Clasificado como N.º 486 de 1.231 Restaurantes en Medellín
Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Descripción: Sushi World Medellín, delicioso sabores con los mejores ceviches, rolls y platos especiales para compartir. Conoce nuestros restaurantes ubicados en Medellín, Laureles y Envigado, o disfruta del mejor sushi de Medellín a domicilio.
Se escribió una opinión 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi más fresco que se puede encontrar en Todo Antioquia.
Somos clientes frecuentes ya que la calidad de sus productos nunca nos ha decepcionado. Todas sus pescas son súper frescas y la sazón del ceviche peruano supera a todos los restaurantes peruanos del Poblado.
Son muy generosos con sus porciones de pescado en el sushi y la atención es fenomenal. Las promociones son excelentes. Además son pet friendly! Le dan agua a mi perrito y hasta el postre es exquisito.
Nuestro sushi favorito en Colombia, y hemos ensayado bastantes lugares.

Agradécele a Garrick T
Marcela G, Director de Relaciones con Clientes en Sushi World laureles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Es un verdadero placer leer estas frases, nos impulsan a seguir trabajando fuertemente para mejorar día a día. Disculpa la demora en responder.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Estuve con unos amigos comiendo en el que queda ubicado en el sector de la buena mesa en Envigado y nos fue bastante bien. Bien atendidos, el restaurante es muy acogedor, una lastima que se demoraron un poco los platos pero en terminos generales nos fue bien.

Agradécele a Nicolas M
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el que queda en la av. Nutibara, la comida deliciosa muchísima variedad de comida y las bebidas también, sin embargo el servicio no es el mejor, ojalá puedan mejorar en servicio

Agradécele a Maria Z
Se escribió una opinión 1 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tienen unos rollos muy variados y creativos, con muy buen sabor... El servicio no es tan malo y el ambiente está bien.

Agradécele a Daniela E
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Muy buena variedad de platos , maravillosos sabores , y a buen precio , excelente servicio , agradable lugar , recomendado .

Agradécele a lorena577