“"Hecho con amor"”

Clasificado como N.º 175 de 1.463 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 0 - USD 5
Comida: Fusión
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Todo esta hecho con amor y dedicación...El personal es muy amable y simpático....Me encanto su comida, probé arepas con salsa criolla, mazorcas con salsa de queso, un crepe de pollo son zucchini en salsa aurora, y el postre hiriana lo mejor... Todo hecho con mucho amor, natural y fresco.....Super recomendado

Agradécele a Carlarodandoando

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto! El lugar muy agradable, servicio impecable y la comida deliciosa!! Además unos ricos postres!!! Recomendadisimo!!

Agradécele a marinilla3
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Quince minutos sentados en la mesa y ni siquiera tomaron el pedido, ni ofrecieron la sopa ni los jugos. Nos fuimos.

Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más que decir. Los horarios no corresponden a los tiempos del restaurante. Llegamos y todo sólo.

Agradécele a Diego G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

La comida es deliciosa recomiendo 100% los sanduches, la atención por lo general es muy buena, sobre todo cuando es Juan el chef quien te atiende, el ambiente es supremamente agradable, excelente para ir con familia, amigos o pareja, además es muy buena opción para almorzar o para comer y es demasiado economico

1  Agradécele a Pablo M