“Han desmejorado”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conozco desde sus inicios hace un par de años. Debo decir que el tamaño, aspecto y calidad de los rollos han desmejorado. Comparando precios y producto con otros ( ejemplo La Causa) queda muy en desventaja.

Agradécele a JuanDavidAlzate

Se escribió una opinión 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de Sushi Shop y me alegra haber ido esta semana y haberme encontrado con la sorpresa de encontrar un mejor producto cada vez. Tienen nuevas propuestas de sushi y ceviches. Muy rico ! Recomendado !

Agradécele a Danopv
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a comer, solo pedimos una entrada y un maki de langostinos y palmito.
Muy buen servicio, rápido y amables. Está ubicado en la zona rosa, muy concurrida por cierto. El sitio es pequeño, abierto a la calle y con mesas al aire libre. El menú no es muy extenso pero tiene los rollos clásicos. Frescos pero no son los mejores que he probado, un tanto sosos de sabor.

Agradécele a mafeg73
Se escribió una opinión 6 mayo 2016

Soy cliente esporadico hace años. Era buen restaurante. Ayer fui y muy regular la calidad del rollo, muy flojo, se deshace. Perdíla plata. No me gustó.

Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La carta es limitada pero es muy rico y el precio esta bien. Ademas esta ubicado dentro de una de las mejores zonas de la ciudad.

Agradécele a Alejandro H