“Velada con mi esposa!”

Bonhomia
Clasificado como N.º 61 de 2.550 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 18 - USD 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida estaba deliciosa, tomamos una botella de vino con mi esposa y el servicio fué excelente, hubo dj, lo cual le daba un ambiente muy felíz a la noche! Un lugar al que con seguridad voy a regresar!.

Agradécele a Leydi jhoana G

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo excelente y servicio de primera! Nuestra familia la pasó expectacular. Definitivamente lo recomendamos, definitivamente regresamos pronto. Muchas gracias

Agradécele a Voyage64700158840
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a Bonhomia a almorzar y a una reunión, tienen un ambiente agradable y cálido, todo el personal es atento y servicial dispuesto a ayudar, espero volver en alguna noche cuando haya música en vivo probar más platos y su sangría

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En bonhomia puedes encontrar platos deliciosos, tienen en su carta carpaccio de lomo y chuleta con una salsa espectacular de la casa, y los cócteles de la casa el Alegría y el Venecia muy originales, me sentí acogido con su buena atención

Agradécele a Carlos U
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tienen cócteles muy ricos, el cóctel alegría y el mojito de uva, la atención es muy buena, volvería y recomendaría a Bonhomia

Agradécele a Victor R