“buena comida”

Sushi home
Clasificado como N.º 457 de 1.231 Restaurantes en Medellín
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 21 abril 2016

no me gusta este tipo de comida fui con un aamiga que le encanta y ella me dice que es deliciosa se recomienda el sitio muy bien y la atencion es excelente y la rapidez todo muy bn

1  Agradécele a lmgm2680
Hay nuevas opiniones acerca del Sushi home
Ver las opiniones más recientes
Se escribió una opinión 28 octubre 2015

Aunque fue el único sitio de sushi que visite en medellin, creo que no buscare otro, la atencion excelente la comida muy fresca, de excelente sabor y los precios comodos.

1  Agradécele a rafael g
Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Primera ves en mi vida que pruebo este plato y que delicia, que lugar tan fantastico, y los precios ajustables para toda ocacion y gran variedad de platos, Medellin descresta cada ves mas con restaurantes tan espectaculares como este.

Agradécele a Fabian L