“El mejor sushi de Medellin”
Opinión sobre: Wakame

Wakame
Clasificado como N.º 222 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Comida: Sushi, Japonesa, Peruana
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El tornado y los rollos de Sushi: Osaka, Nara, Nagashi y el requerido Filadelfia son lo mejor. El servicio es impecable

Agradécele a jlbatnode

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

ESTEBAN el mejor servicio y atención , súper amable , el sushi delicioso , no hay equivocación con el menú y el servicio fue rápido

Agradécele a saritapetrey
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Excelente atención y servicio, el mesero que nos atendió fue muy amable, no acostumbramos comer sushi, nos dieron buenas recomendaciones y los niños disfrutaron mucho!! La comida estaba deliciosa. Los precios de los jugos nos parecieron costosos. Definitivamente regresaremos!!

Agradécele a Artemisa0703
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el restaurante, los meseros sobretodo Esteban Tamayo, y el chef Carlos Niño el mejor!!! El mejor sushi y la mejor atención. WAKAME

Agradécele a Maria Jose M
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor.............
De lo mejor. Agradable. Muy buen servicio de Esteban .Alejandra...y la adm Sandra...muy bien decorada la mesa....y ni q decir de los de la cocina... Att....el Papa de la festejada...

Agradécele a Hernan Dario C