“Risotto”
Opinión sobre: Il Forno Colombia

Il Forno Colombia
Clasificado como N.º 28 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: NUESTRO COMPROMISO: con nuestra cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en nuestros productos, esperamos ofrecer siempre la mejor gastronomía italiana, en un ambiente informal, además de un excelente servicio, siendo la combinación perfecta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue muy buena. La atencion tambien. Platos bien logrados y con un precio accesible al publico en general

Agradécele a Felipe E
Coordinador M, Director Comercial en Il Forno Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Hola Felipe E, gracias por compartir tu opinión. Experiencias como la tuya nos da la motivación para seguir trabajando sin descanso para continuar ofreciendo experiencias inolvidables. Esperamos que la próxima vez que nos visites te sea inevitable calificarnos con 5 estrellas. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La sazón es de rechupete. Me encanta como huele la comida, hasta el sanduche mas sencillo se vuelve una experiencia deliciosa. Para ser tan rico y tan bonito, tan amplio y tan bien atendido no es nada costoso. Se puede ir en cualquier ocasión, solo, en pareja, amigos, familia, al almuerzo a la cena, mejor dicho lo. Super recomiendo, me Encanta. Siempre quiero volver

Agradécele a jumeos

Hola jumeos, gracias por compartir tu opinión. ¡Nos emociona y nos alegra inmensamente! Nuestra meta es seguir esforzándonos para seguir ofreciendo un excelente producto, el mejor servicio, la mejor variedad y precios justos. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

fui con varias personas a celebrar el día de las madres a Il Forno de Viva Laureles y nos atendieron super mal, no les dieron la comida a algunos, pusimos la queja y dijeron que se comunicarían con nosotros y hasta la fecha no se han comunicado, ese día se les acabó el pollo y no tenían con qué hacer algunos platillos, esa cuestión la avisaron cuando ya nos habían servido a varios y entonces a unos no les era posible darles lo que pidieron. en realidad fue una pésima atención la de ese día, y lo peor es que no han hecho algo con lo cual resarcir esa mala atención.

Agradécele a Diego S

Hola Diego S, gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Le agradecemos nos envíe tus datos de contacto al correo servicioalcliente@lareceta.co para que nos indiques el nombre de la persona con quien hablaste, ya que nos tomamos muy en serio la satisfacción con nuestros clientes por lo que siempre buscamos brindar respuesta a sus preguntas, quejas, inquietudes y felicitaciones

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, manejan buenas porciones, además tiene un ambiente muy acogedor.
Me fascinan los canelones y la soda de sandía recomendadísima!!

Agradécele a KimberlyRios

Hola KimberlyRios, gracias por compartir tu opinión. Experiencias como la tuya nos hace muy felices y nos llena de energía positiva para seguir trabajando sin descanso para continuar ofreciendo experiencias inolvidables. ¡Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Excelente comida y atención.
Además tienen varias sucursalaes con lo que se puede comer rico en cualquiera de ellas.

Agradécele a MH G
Coordinador M, Director Comercial en Il Forno Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola MH G, gracias por compartir tu opinión. Nos encanta que disfrutes de nuestros platos. Esperamos que la próxima vez que nos visites te vaya todavía mejor y así nos califiques con 5 estrellas ;) ¡Esperamos cocinar pronto para ti!