“Mi Cumpleaños”
Opinión sobre: La Pampa

La Pampa
Clasificado como N.º 1 de 2.093 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, comida súper deliciosa, productos de alta calidad, ambiebte del restaurante muy cálido y acogedor

Agradécele a 886mar_avictoriaa
Escribir una opiniónOpiniones (999)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravillosa la atención. El servicio fue rápido. Jimena y Fernando fueron muy amables. La calidad de los platos excelente.

Agradécele a elianubis
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena la comida y la atención. Gracias por la cantada del cumpleaños. Buena variedad de platos y sabores.

Agradécele a danielfzh
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar , los niños que nos atendieron fueron muy calidos y chistosos con su cumpleaños ,nos hicieron sentir en familia y el asado de tira cosa del otro mundo los felicito

Agradécele a sandrahF6734XP
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una comida excelente y muy buen servicio, una muy buena recomendación para visitar en familia o para celebrar un acontecimiento

Agradécele a juancG2678QP