“Un picante y delicioso sabor Coreano en Medellín”
Opinión sobre: Eden Bistro

Eden Bistro
Clasificado como N.º 153 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Se escribió una opinión 29 abril 2017

Es bastante curioso encontrar un restaurante de comida Coreana en el corazón del poblado, y me dio mucho gusto probar el Kimchi que hasta me puso a llorar (de lo picante) :P

¡Espero volver pronto!

2  Agradécele a Flamak

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso. La cocina en manos del dueño coreano hacen de los platos sean iguales a los de origen.

La sopa de kimuchi es mi preferida aunque los platos de curry y vegetales son.....igualmente originales.

Ensayenlo sin temor!!!

3  Agradécele a Gustavo D
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Los dueños son personas gentiles, respetuosas y amables. La cocina y preparación es original koreana. Variedad de platos y preparaciones. Música suave y relajante que te acompaña mientras comes. El restaurante tiene un balcón muy agradable para ver la zona. Los precios son muy razonables, considero que dan más de lo que uno espera. La atención y el trato fue maravilloso. Lo recomiendo.

3  Agradécele a Hoteles Merlott M
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Si me quisiera centrar en la compra da diría sin duda que el s muy buena. Pero destaco el ambiente, la atención, la música. En realidad la mejor opción para disfrutar un buen rato.

3  Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, gratamente sorprendida con el sushi, excelente presentación del plato, muy buena atención, rápidos y diligentes, no muy satisfecha con la decoración del lugar sin embargo no es mala diría que es normal.

5  Agradécele a Carolina R