“Familia”

Pizzería Olivia
Clasificado como N.º 150 de 1.298 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos platos, algo mal al principio con la persona que nos recibió. Casi nos deja ir, éramos 9 personas.
Se le dio la solución para acomodarnos pero casi no lo logra.
Servicio regular
Comida excelente

Agradécele a Andres S
Jorge M, social media manager en Pizzería Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Gracias por dejarnos tu experiencia, nos permite trabajarla con nuestro equipo. Saludos.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Es la mejor pizza de Medellín, pueden pedir cualquiera y todas les van a encantar. Y la sangria tambien muy recomendada

Agradécele a Andrago23

Gracias por dejarnos tu experiencia. saludos!

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si es de los míos y no toma licor con la comida, este es un excelente lugar para probar algo que no sea gaseosa o jugó, las sodas de sabores son deliciosas y la mejor es la de sandía. La pizza artesanal y su masa es increíble, el queso delicioso y la atención rápida y amable. Los detalles de la decoración enamora.

Agradécele a Laura E

Gracias por dejarnos tu opinión, te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración cálida, rústica, buena variedad y sabor, precio medio, ricos jugos, porción adecuada. Atencion buena a veces un poco lenta.

Agradécele a LibiaV
Jorge M, Social Media Manager en Pizzería Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Gracias por dejarnos tu experiencia, esperamos que regreses de nuevo. Saludos

Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No había vuelto y solo pedía pizza. Está es pedimos otros platos y todo fue muy bueno. Las ensaladas y el salmón excelentes. La atención muy buena.

Agradécele a JuanC0218
Jorge M, Social Media Manager en Pizzería Olivia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Gracias por dejarnos tu opinión, es muy importante para nosotros, te esperamos de nuevo.